Exclusiva: iPhoto YA permite completar el proceso de pedido de copias :UPDATED2:

Pese a que Apple no ha hecho aún un anuncio oficial de la salida de este servicio, ya es posible terminar el proceso de la compra de libros de fotos a través de iPhoto.

Imagen-6.jpg
Click para ampliar

UPDATE2

Hemos recibido en redacción la confirmación por correo electrónico de Apple de la salida de nuestro pedido; el fucionamiento del servicio es totalmente operativo y por lo tanto, completo. Una vez recibido el libro en esta redacción haremos un análisis de su manipulado, calidad de impresión, etc.

Esta confirmación de envío corrobora la noticia que en primicia para todo el mundo lanzó ayer Faq-mac; el servicio para Europa está ya en marcha y funcionando. Felicidades a todos los usuario que lo estaban esperando!!.

UPDATE

Que la posibilidad de que el servicio esté ya totalmente activado y en marcha es prácticamente una realidad: Pocos minutos después de la compra realizada por esta redacción, hemos recibido un mail de Apple indicando la confirmación en firme del pedido.

Imagen-5.jpg
Click para ampliar

Por primera vez, desde que Apple anunció que el servicio de copias y libros estaría disponible en Marzo, desde redacción de faq-mac hemos podido completar totalmente el proceso de pedido. Es muy posible que Apple haga un anuncio de la disponibilidad de este servicio en los próximos días.

Los pasos son extremadamente sencillos:

Se selecciona un álbum y se le dan las características que desee el usuario. Una vez preparado el libro, se pulsa simplemente solicitar libro.

En una primera pantalla se añade la cuenta Apple que se verifica a través de un servidor seguro. En la primera pantalla se introduce la ID de Apple y la contraseña.

Imagen-1.jpg
Click para ampliar

En una segunda pantalla se añaden los datos correspondientes a la tarjeta de crédito, dirección de envío, dirección de envío para quien se solicita el libro (puede ser un segundo destinatario). Este paso solo se ha de hacer una vez. Luego, para posteriores pedidos, iPhoto reconoce al usuario, aunque es posible cambiar tanto los datos de facturación como los datos de envío.

Imagen-7.jpg
Click para ampliar

En una tercera pantalla se selecciona el tipo de libro, la calidad y el color de la portada, la cantidad de libros y una vez se pulsa compra (aparece el precio y se actualiza si hacemos variación en los datos de pedido), el libro se autoenvía a la central para este servicio de Apple, que se imprime en un punto centralizado de Europa. El precio que aparece en el pantallazo corresponde a un libro con 23 fotografías (17 páginas). Los gastos de envío son de 7,99 €. La entrega es muy posible que se realice a través de correo ordinario, ya que no se indica (ni se permite seleccionar otra opción) para el envío. La disponiblidad de los libros depende de la dirección de facturación en España, y generalmente se envía en 3 o 4 días. Por pedidos de 30 libros o más es posible acceder a un descuento del 10%, y además cabe la posibilidad de poder introducir datos para un cupón, preveyendo por parte de Apple futuras promociones del servicio.

Imagen-4.jpg
Click para ampliar

Una vez terminado el envío, el programa ofrece una pantalla con los datos de confirmación y un número de pedido para identificar nuestra compra.

Imagen-6.jpg
Click para ampliar

Jobs anunció la disponiblidad de este servicio para Marzo en Europa en la pasada Keynote, pero el mes estaba ya muy avanzado y no se había producido aún el lanzamiento oficial. Con la confirmación de este pedido que acabamos de realizar y los pantallazos de todo el proceso, y a falta que Apple haga el anuncio oficial, es posible ya usar este servicio que estaba solo disponible para los usuarios americanos.

Una pista de que el lanzamiento era inminente fue el anuncio de Kodak de la disponibilidad de su sistema de pedidos oFoto (que es el que usa iPhoto) el 20 de febrero, cuando la web del Corte Inglés anunció la posibilidad de adquirir impresiones de fotografías en línea.

Poder comprar estos libros a través de iPhoto es uno de los servicios que los usuarios de Apple europeos llevaban esperando desde hace mucho tiempo; el siguiente paso, y esperemos que sea pronto, es la iTunes Music Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
17 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Wow
No es un paston eso?

Anónimo
Anónimo
20 years ago

pos a mi no me sale, cuando le doy a solicitar album, ahí se queda ?¿

Anónimo
Anónimo
20 years ago

No veo por ninguna parte esa opción de solicitar albúm, ¿Dónde está?

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Felicidades faq-mac, estoy contrastando todas las noticias en varias fuentes y habeis sido los primeros.

Por eso adoro este site. 🙂

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Creo que esa central en Europa donde imprimen las fotos está más cerca de Holanda que de España, porque en Holanda nos cobran “solo” 2,95 euros de gastos de envío…

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Creo que esa central en Europa donde imprimen las fotos está más cerca de Holanda que de España, porque en Holanda nos cobran “solo” 2,95 euros de gastos de envío…

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Pues a mi no me funciona.
Le doy a solicitar libro. Sale una barra de progreso diciendo que esta componiendo las fotos, etc. Y Se cierra la ventana de progreso cuando termina y ya esta. No sale nada mas. ni ventana de pedido, ni de rellenar datos, ni nada.

Uso iPhoto 4

¿?

Anónimo
Anónimo
20 years ago

a mi me pasa igual con la última versión de pago de iPhoto 🙁

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Según he comprobado, primero tienes que configurar tu cuenta haciendo como si fueras a pedir copias de papel, y una vez realizado -cancelando justo antes de pedir, claro- ya puedes pedir el libro.

(al menos con las cuentas one click .mac)
Alf

Anónimo
Anónimo
20 years ago

¿Configurar la cuenta? ¿Que cuenta?
Si le doy al icono de pedir copias en papel, el iPhoto no reacciona. Como si no hubiera pulsado.

No sé que es una cuenta One Click .Mac.
Yo tengo un a cuenta .Mac de toda la vida.

Un tutorial vendria bien 🙂

Anónimo
Anónimo
20 years ago

despues de tener maquetado el libro, yo no hago nada mas que dar a solicitar libro, y me aparecen (la primera vez) para q ponga los datos de la cuenta y ya ta, se pone la cantidad q quieres y le das a comprar. asi de simple

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues he leído en varios sitios que la calidad de los libros de iPhoto deja mucho que desear. Una lastima, porque este servicio es una buena idea

Anónimo
Anónimo
16 years ago

yooooooooooooooo burlandome de los de CHILE… y aqui en MEXXXICO es impossible comprar musica.. y eso que habia sacado mi Master Card.. y mi tio me habia obsequiado la Visa… nada de eso sirvio… sin solo.. irme desilusionado con ganas de suicidarme o no se.. pero la cosa es esa.. malditos gringos.. ojala les salga el Orange.. jeje.. no se.. pero ni juegos puedo bajar a mi super Ipod.. ojala algo y ya.. GRAAAAATIS…

CHALLENGER182@HOTMAIL.COM… GRACIAS

Anónimo
Anónimo
16 years ago

APPLE ES EL LIDER EN HARDWARE CON AUDIO.. VIDEO Y DEMAS.. PERO NO SABE COMO REALIZAR UN BUEN ORDENADOR… LA MAC ES UN FRACASO.. YA QUE AL NO PARECER COPIA DE WINDOWS… ESTA NO SE ABRE POR VENTANAS….
(AUNQUE ASI LO SEA)TAL VEZ EL APPLE SE ESTA VENGANDO AL NO FACILITAR EL SOFTWARE PARA QUE NUESTRO IPOD EXPLOTE TODA SU MAGIA.. Y QUE ESTEMOS EN LA TEVNOLOGIA QUE APPLE QUIERE .. ES DECIR APPLE.. NOS MANEEEEEJA.. AL IGUAL QUE WINDOWS. PERO ES NECESARIO QUE HAYA O QUE EXISTA LA NEUTRALIDAD.. DONDE COMPRADOR Y VENDEDOR.. SALGAN GANANDO.. AQUI EL PRECIO POR UN IPOD. DEPENDIENDO LA APLICACION.. ES CARO
SIN EMBARGO.. EL PRODUCTO ES DE LO MEJOR.. NO HAY QUEJA POR ELLLO.. PERO SI NO HAY DE DONDE SACAR..

TENGO QUE BAJAR LOS VIDEOS DEL ARES.. Y PASARLOS A CONVERTIR EN TOTAL VIDEO CONVERTER O EN ANY VIDEO CONVERTER.. YA QUE AUN ASI NO CUALQUIER VIDEO CONVIERTE… LA MUSICA LA BAJO DEL ARES. PERO ES MUY MALA CALIDAD.. Y AL PASARLA AL IPOD. COMO QUE SUENA MAL… LAS FOTOS. ES LO UNICO GRATIS.. AQUI.. YO CREO QUE ALGO AL COMPRAR ALGO TAN TAN EXPENSIVE.. DEBERIA TENER REGALIAS.. COMO UNA TARJETA DE ITUNES STORE POR 2 MESES. O ALGO.. NO SE.. USTEDES DEBEN DE TENER MEJORES IDEAS– SALE ME DESPIDO….

CHALLENGER182@HOTMAIL.COM

MALDITOS DRM….

Anónimo
Anónimo
16 years ago

TENGO UN IPOD VIDEO 3oGB… aca en MEXICO.. me costo $3 989… que equivale como a comprarte el XBOX 360… de echo .. no me eh sentido mal.. ya que me agrada mejor el Ipod.. que el XBOX.. ya que tambien tengo el PS2… claro que quiero el PS3…

PERO ESO SI ES OTRA HISTORIA.. MI IPOD FUNCIONA BIEN.. PERO ES JUSTO Y NECESARIO QUE NOS DEN REGALIAS POR COMPRAR Y ADQUIRIR ALGO TAN FUERA DE NUESTROS ALCANCES.. BUENO.. LA NETA.. SOY RICO.. JAJA.. MAS O MENOS.. MAS SIN EMBARGO DA ALGO EL DESEMBOLSAR TANTO DINERO PARA QUE DIGAS PARA ESO.. PEEERO.. DE TODAS FORMAS ME AGRADA TENER EL IPOD.. PERO DIGO.. YO ESPERABA ALGO MAS… PARA DARLE UNA CALIFICACION AL IPOD COMO UN HARDWARE Y SOFTWARE EQUITATIVAMENTE.. ES DE 10… PERO PARA LO QUE OFRECE … DESPUES DE ESO.. UN 8… YA QUE NO PUEDO HACER EXPLOTAR AL MAXIMO EL POTENCIAL DE MI IPOD… MIS VIDEOS SON DE BAJA CALIDAD.. LA MUSICA MALA.. LAS FOTOS ES LO UNICO GRATIS.. NO TENGO JUEGOS.. SOLO LOS INCLUIDOS.. QUE EN DECIR VERDAD SON UNA BENDITA M!erdA… NO ME AGRADA.. SI ACASO ME ENTRETENGO MEJOR VIENDO A BRICOLAGE… SABE PERO ALLI ESTA.. UN SALUDO DESDE MEXICO .. ESPERANDO SE CONTACTEN CONMIGO.. SU COMPA AMIGO.. EL BART…

CHALLENGER182@HOTMAIL.COM

Anónimo
Anónimo
16 years ago

en resumen.. de lo que me aquejo… es de que!!

AQUI EN M E X I C O.. NO HAY ITUNES STORE.. Y SI LO HUBIESE NOS COBRARA UN OJO DE LA CARA POR CONSEGUIR JUEGOS, VIDEOS, MUSICA.. ETC..

todos sabemos que debe ser un negocio.. pero lo de APPLE es una GRAN MAFIA… peor que la del SCARFACE… ok…. se vengan…

challenger182@hotmail.com

Anónimo
Anónimo
13 years ago

quiero imprimir un libro con iphoto,¿como lo hago?¿tengo que crearme una cuenta ?

17
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x