BlackBerry, solución inalámbrica patrocinadora de la feria MoVe´04

La premiada plataforma de comunicaciones inalámbricas BlackBerry, de la empresa canadiense Research in Motion (RIM), jugará un papel protagonista en la feria de telefonía móvil moVe’04, organizada por Vodafone, que se celebrará los próximos días 24 y 25 de marzo en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Como patrocinador de moVe’04, Research In Motion (RIM), el fabricante de BlackBerry, dispondrá de su propio stand, abierto a profesionales, empresas y periodistas que quieran obtener más información sobre las prestaciones, las funcionalidades y las ventajas de esta innovadora plataforma de comunicaciones inalámbrica, dirigida principalmente a empresas y profesionales. BlackBerry y RIM presentarán la plataforma que “moviliza” tu oficina. Una BlackBerry permite a los usuarios gestionar todas las formas de comunicación: correo electrónico, teléfono, navegador, gestión de documentos adjuntos, agenda, aplicaciones corporativas y funcionalidad de organizador personal en total movilidad. Pero, sobre todo, BlackBerry, que se integra con la tecnología Java, es la plataforma que permitirá a otros desarrolladores ofrecer aplicaciones verticales a medida de cada cliente. En moVe’04, BlackBerry hará un esbozo de diversas aplicaciones que estarán disponibles en el mercado español. BlackBerry abre un horizonte completamente nuevo a la comunicación móvil.

Calendario de actividades previstas:

-24 de marzo: Demostraciones de la plataforma BlackBerry, Sala Demo, de 15:30 a 17:00, en bajo el título de “Dispositivos Inteligentes” se tratarán diversos aspectos relacionados con ellos.

-25 de marzo: Presentaciones “Extendiendo la plataforma BlackBerry más allá de los servidores de correo”, que incluyen aplicaciones y ejemplos prácticos de empresas usuarias.

• La plataforma inalámbrica BlackBerry patrocina el encuentro moVe’04, en el que profesionales y empresas conocerán las amplias prestaciones de esta solución

• La cita, 24 y 25 de marzo en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid.

• Habrá una sesión de demostración para empresas y una conferencia sobre esta solución de comunicaciones inalámbricas de la mano del Director de la filial española, Larry Bensadon. En el stand de BlackBerry se harán demostraciones de forma continuada.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x