aMac: dentistas maqueros

KTI compañía dedicada al desarrollo de soluciones de software para clínicas dentales ha anunciado la nueva versión de su aplicación aMac, que permitirá realizar y visualizar imágenes de radiografías dentales utilizando el actual hardware de los dentistas.

Incluso podrá realizar vídeos de éstas. David Krugman vice-presidente de KTI afirmó que junto a aMac y a los dispositivos hardware compatibles se podrá grabar una intervención dental por completo. Mencionó, que las universidades están actualmente utilizando este sistema para propósitos educacionales, y que un dentista practicante puede mantener los vídeos en un archivo de pacientes.

El programa puede organizar y guardar imágenes y vídeo por cada paciente a la vez que retener información para cada radiografía, las cuales pueden ser manipuladas de varias maneras y exportadas para su uso en otro programa.

David Kurgman también informó que aMac ofrecerá soporte en junio de cámaras digitales panorámicas capturando detalles completos de la boca en un solo disparo.

Comentario:

¿Algún dentista en córdoba que utilice Macs? Lo digo para cambiarme. ;D

Fuente:MacCentral

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x