Abierto el plazo de inscripción para la Apple Expo de París

La organización para la Apple Expo de Paris que se celebrará el 31 de agosto del 2004 ha abierto el plazo de inscripción para sus visitantes.

La Apple Expo de Paris 2004 se celebrará entre el 31 de agosto y el 4 septiembre en el centro de exposiciones de Paris, Porte De Versailles, Hall 1.

También se ha abierto el plazo de registro para la Keynote inaugural que tendrá lugar el día 31 a las 10 am en el “Palais des Congrès”. Esta por confirmar si el CEO de Apple Steve Jobs será quien realice dicha Keynote.

Entre los distintos eventos que se realizarán en la expo destacan:

Cyberkids

Un lugar para que los niños aprendan y se entretengan con los juegos y el software educativo para mac, sin olvidar el uso del propio sistema operativo.

Welcome beginners of all ages to the Mac world

Introducción a los asistentes de la facilidad de uso de iLife’04 y pequeños consejos para su uso.

Juegos

Sesión donde se mostrarán los últimos juegos para Mac Os X y su demostración de rendimiento con los G5. También habrá un torneo diario donde los 4 mejores pasarán a una final que se celebrará el sabado día 4.

También habrá sitio para los distintos mercados de Apple como creativos, educación, juegos, música, innovación, pequeñas empresas..etc

Fuente: Macworld.co.UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

MUI BUENO

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x