Xserve ofrece potencia a los usuarios, y para muchos es la máquina soñada

Según un articulo aparecido en Computeworld describen al Xserver como la máquina soñada para muchos usuarios de Mac así como las estupendas prestaciones que ofrece comparados con otros productos del mercado.

“Dos palabras vienen a la mente cuando se habla del Xserve G5 : potencia y calidad. Resumiendo, es el primer servidor 1U con procesador doble de 64 bits. A velocidades de hasta 2 GHz, el Xserve G5 proporciona un innovador bus frontal dedicado por cada CPU, así como un máximo de 8 GB de SDRAM DDR con protección EEC.

El Xserve G5 no es un producto que la mayoría de los usuarios de Mac encontrarán interesante. Pero es un producto que debe interesar a los administradores de sistemas y a los que trabajan con sistemas clientes basados en Mac, gracias a su potencia, y a su compatibilidad con otras plataformas sin olvidad las opciones de configuración que ofrece.

La supervisión de un Xserve se puede identificar viendo el estado del LED en el mismo Xserve o remotamente usando el monitor de servidor para el Mac OS X. Este monitor del servidor coloca los indicadores equivalentes al servidor LED en el escritorio, también permite de un vistazo el control de Hardware: RAM, drives, fuente de alimentación, puertos de la red, temperatura interna, ventiladores y seguridad física etc..”

Si quieres más información sobre los Xserve G5 pincha aquí.

Fuente: Computeworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x