Utilidades de Unix para usuarios Mac

Con la llegada de Mac OS X, Apple puso al alcance de muchos usuarios el más potente sistema operativo con una interfaze de usuario fácil e intuitiva.

Apple ha incluido en el sistema algunas utilidades que son muy fácil de usar por los usuarios y que no requieren de ningún conocimiento de Unix, como poder compartir Web utilizando Apache, incluso tener un servidor PHP (aunque esto requiera algo más que un clik).

Esto ha motivado que la comunidad de desarrollares de Unix este adaptando aplicaciones al nuevo sistema operativo de Apple y adaptando pequeñas utilidades que hacen la vida más fácil.

No hay que olvidar que utilidades como Sendmail Enabler (para los usuarios de jaguar) y Postfix Enabler (para los usuarios de Panther) permiten tener un servidor local de smtp.

Mac OS X ha permitido que muchos usuarios se adentren en el mundo UNIX y descubran las inmensas ventajas que ofrece este sistema, y que sin el sistema actual de Apple ni se lo hubiesen planteado.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Pues a mi me funcionaba de marabilla el Senmail enabler con Jaguar para poder enviar correo por mi antigua cuenta de eresmas que mantengo mientras que uso ahora otra de telefóníca como principal, pero no consigo hacer funcionar de la misma manera el Postfix enabler con Panther…
le doy a enable postfix y pongo en el smtp de la cuenta dce eresmas 127.0.0.1 y tambien he probado con localhost… pero nada de nada me dice que el servidor 127.0.0.1 no autoriza la conexion en el puerto 25…
¿Alguienlo usa y le funciona?
he probado con mail y con eudora y nada…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

estoy tratando de buscar un programa comtaible entre blackberry y mac, alguien sabe si existe y si lo puedo conseguir gratis?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x