Roxio desafía a iLife

Roxio, el desarrollador de Toast y Jam para Mac, ha presentado su suite de “estilo de vida digital” para Windows similar al iLife de Apple.

El paquete Easy Media Creator 7 incluye, Easy CD/DVD Creator, Photosuite Platinum y VideoWave 7 Pro. Napster también se incluira con su lanzamiento europeo.

Según Roxio estas son las ventajas de su suite:

Un diseño de interfaz de usuario fácil y común con el resto de aplicaciones de la suite lo que facilita su aprendizaje, independientemente del medio digital que usemos.

Utilidades compartidas para las tareas comunes como copiado de discos, importado de fotos, captura de vídeo, etc

La capacidad de pasar transferir información entre los distintos archivos y medios digitales usados de una forma transparente”

También incluye la característica incluye Plug-and-Burn que permite que los usuarios descarguen y que se quemen un DVD de un cámara DV en sólo dos cliks.

El precio de esta nueva suite de Roxio es de 99.95$ e incluye, VideoWave 7 Professional y PhotoSuite 7 Platinum. Estas dos últimas aplicaciones también estarán disponible por separado durante el 2004 a un precio orientatívo de 79.95$ y 49.95$, respectivamente.

Fuente: IGM

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

No hay color, no hay color…. 😛

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Semejante tonteria, pero de las grandes, mira que Roxio en Windows no es que tenga el mejor software de grabación, aparte esos programas no tienen ni la fiabilidad, ni la facilidad ni las posibilidades de ilife, me lo digan a mi que me cambie de PC a Mac justamente por las posibilidades de la edicion de video entre otras cosas claro…el Mac sustituye perfectamente al PC, lo dice una persona que tiene que utilizar un monton de aplicaciones, y hacer un monton de cosas diferentes con el equipo, diseño, ofimatica, gestión….

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x