Pasan a QuickTime el archivo Pathé

Los millares de horas de historia que contiene el archivo Pathé se estan codificando en formato QuickTime y pronto estarán disponibles en el sitio británico de Pathé.

Según Apple éste será el primer recurso digital de noticias de su clase.

El contenido estaba originalmente disponible solamente en formato Windows Media. Peter Fydler, que inició el proyecto cuando entro a trabajar en Pathé (ahora es el director of marketing del archivo ITN) dijo: “QuickTime 6 es de lejos muy superior, pero como tuvo que ser lanzado antes del 2002, por lo que empezamos la codificación en el 2001, en aquel momento nos tuvimos que quedar con Windows Media 8”.

Cuando Microsoft optó por no apoyar el estándar MPEG-4, en Pathé decidimos pasar a QuickTime.

Fydler explicó: “después del lanzamiento del sitio en otoño del 2002, la comunidad educativa nos pidió que adaptásemos los contenidos a la plataforma Mac, así que buscamos la financiación del Regional Broadband Consortium, y promover el desarrollo de contenido de alta resolución en las escuelas inglesas.”

“el consorcio finaciaría nuestro proyecto y haríamos los recursos compatible con iMovie, que tanto niños utilizan en clase.”

Fuente: Macworld.co.UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x