Mucho más que reproductores MP3
Barcelona, Febrero 2004. BenQ presenta sus últimos dispositivos de audio portátil: los nuevos Joybee 150 y Joybee 110. Al igual que el resto de modelos de la serie, estos nuevos Joybee se caracterizan por su diseño innovador y adaptado a la perfección con el estilo de vida digital del usuario.
El Joybee 150 destaca por su sofisticación y elegancia enmarcada en un deslumbrante color plata, y el Joybee 110 por sus formas redondeadas, modernas y deportivas en un simpático color índigo.
Estos pequeños dispositivos cuentan además con avanzadas funciones como: reproductor MP3, WAW, reproductor de audio TVF y unidad de almacenamiento USB, entre otras.
Algunas características comunes entre el Joybee 110 y el 150 son:
– Los nuevos Joybee incorporan la prestación de grabadora de voz, permitiendo almacenar hasta 3.000 minutos de sonido
– Sus pequeñas dimensiones y la batería de larga duración (~10 horas), hacen del Joybee un aliado ideal para todo aquel que no quiera perder ni un minuto de su tiempo
– Llevan incorporado el software Q-Music, exclusivo de BenQ, que permite editar música de la forma más sencilla
– El usuario tiene garantizada la actualización y la compatibilidad de su Joybee con nuevos archivos gracias a la posibilidad de una rápida y sencilla actualización del firmware
– Diversas modalidades de ecualizador diferentes
Pero aún hay más. El Joybee 150 dispone de una pantalla LCD que incorpora una novedosa función e-book que permite leer archivos TXT basados en ASCII. Esta función hace posible sincronizar las letras de las canciones con la melodía (función karaoke) o leer documentos mientras se escucha música. Incluso puede personalizarse la imagen de bienvenida.
Además, cuenta con hasta 30 emisoras de radio FM diferentes e incorpora un Encoder MP3 que hará sumamente sencillo y rápido el proceso de traspasar nuestra música favorita al Joybee: basta con conectarlo al equipo hi-fi o a cualquier tipo de reproductor y el nuevo Joybee 150 se encarga de crear ficheros WMA y/o MP3.
este mp3 es una mierda ya que al colocarle otros audifonos que no sean de el suenan muy suave