La estrategia de Apple para empresas, en suspenso

Hace algunos años Apple contrató a un ex-ejecutivo de Oracle para encabezar sus esfuerzos en la estrategia comercial para empresas.

Cuando Sebastian Gunningham dejó Oracle en la primavera del 2002 para incorporarse a Apple, se pensó que la compañía de Cupertino iba a iniciar un asalto serio al mercado empresarial.

Este pasado enero Sebastian Gunningham ha renunciado como ejecutivo de Apple para incorporarse como CEO de una pequeña compañía de Software de Miami. Apple dice que se mantiene muy activamente interesada en el mercado empresarial y está buscando una nueva persona para reemplazar a Sebastian Gunningham, pero después de dos años, parece que los progresos de Apple en este mercado han sido muy pocos.

Fuente: Bussinesweek.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿Y para cuando el IOffice marca Apple?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Me parece que para … cuando las vacas vuelen.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x