La actualización de GarageBand recupera el soporte de ReWire

ReWire es una tecnología de Propellerheads que permite compartir entre dos programas los datos de audio.

Cuando lanzas GarageBand 1.0.1 y el programa Reason de Propellerheads, te darás cuenta de que los dos programas se comunican entre ellos. Reason se pone en modo esclavo y cuando haces clic en la barra espaciadora o en Play, ambos programas (GarageBand y Reason) comenzarán a sonar. Cualquier ajuste maestro que hayas creado en GarageBand se aplicarán también a la secuencia en Reason.

Un pequeño problema: si tienes instalado Live de Ableton, no podrás escuchar las pistas de Reason. Si eliminas los archivos de soporte de Live (haz una búsqueda por “Ableton” y elimina todo lo que encuentres), sal de la sesión, vuelve a entrar y abre GarageBand y después Reason, entonces podrás oir las pistas de Reason sin problemas.

Fuente: Mac911

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Holas a todos/as, acabo de comprar un macbook pro con el ableton 6 original, he instalado el ableton y la colección de plugins korg legacy collection, los plugins korg sólo me funcionan de modo standalone y no conjuntamente con live, cuando abro el ableton no me detecta los vst’s aunque si los audio units, que tampoco me funcionan, lo he probado todo y aunque soy novato en mac no se que hacer.
He intentado cambiar la carpeta donde busca los plugins y igualmente no me aparecen.
Si sirve de algo aqui os dejo el mensaje que me aparece:
The selected folder is a subfolder of your vst plugins system folder, which live is already using .Your selection will therefore not appear as a custom folder.
Os agradecere vuestra ayuda enormemente ya que no puedo usar mi maquina nueva!!!!!!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x