HP lleva a las Pymes toda la versatilidad de sus nuevos equipos multifunción

Las nuevas “all-in-one” están creadas para cubrir todas sus necesidades de imagen e impresión ahorrando espacio y dinero.

MADRID, 24 DE FEBRERO DE 2004 – HP (NYSE:HPQ) amplía hoy su porfolio de productos multifunción con cuatro nuevos equipos “all-in-one” que combinan funciones de escaneado en color, impresión, copiado digital y fax en un único dispositivo. Gracias a ello, los negocios pueden ahorrar tiempo, reducir el gasto de consumibles y de los costes de mantenimiento hasta en un 30%, según datos de la consultora Gartner Group. Estas nuevas soluciones de imagen e impresión permiten a los usuarios de pequeñas oficinas, profesionales independientes, Pymes y a grupos de trabajos de las grandes empresas beneficiarse de la versatilidad de los productos multifunción a precios realmente asequibles.

La nueva oferta de color de HP para grupos de trabajo es la serie HP Officejet 9100, un robusto dispositivo, basado en tinta de gran rendimiento, que produce trabajos profesionales a todo color de forma rápida, y también en blanco y negro. Al increíble precio de 799 euros, la HP Officejet 9100 proporciona unos resultados impresionantes en color y a un bajo coste por página, gracias a sus 4 cartuchos individuales de gran capacidad. Diseñada para grupos de hasta15 usuarios en entornos de red de las pequeñas, medianas y grandes empresas, incluye características de gestión, control del color y opciones de tracking para reducir tanto los costes de manejo como los de gestión. Se presentan, igualmente, con capacidad opcional de digital sending para ampliar la oferta de la gestión documental de HP dentro del mercado.

Además, HP anuncia una nueva gama de equipos láser multifunción diseñados para cubrir las diversas necesidades de las Pymes, pequeños negocios y profesionales independientes. Por su capacidad de ahorrar espacio y su compacto diseño, pueden instalarse en cualquier tipo de entorno. Del mismo modo, por estar basados en la plataforma láser de HP, las nuevas LaserJet “all-in-ones” permiten funciones de escaneado en color, impresión, copiado digital y fax con la fiabilidad y facilidad de uso de hp LaserJet desde tan sólo 389 euros IVA incluido.

“Mejorar la eficiencia es una prioridad para cualquier tipo de negocio sea del tamaño que sea. Ahora, los negocios cuentan con la oportunidad de reducir costes para alcanzar mayores beneficios de sus flujos de trabajo e incrementar su productividad”, dijo Federico Palacios, responsable de impresoras Láser Color del Grupo HP Imagen e Impresión.

“Por funcionalidad, calidad y precio, la nueva gama de dispositivos “all-in-ones” proporcionan soluciones a medida a cualquier tipo de negocio, desde el más pequeño a la gran empresa, con toda la fiabilidad y facilidad de uso de la tecnología HP”, dijo Carlos Fontán, responsable de impresoras Láser Monocromo del Grupo HP Imagen e Impresión.

Algunos detalles de sus características funcionales son:

– Serie HP Officejet 9100 – Es la elección ideal para grupos de trabajo que necesitan una impresión o copiado a color rápido y seguro (22 páginas por minuto) o en blanco y negro (25 páginas por minuto), combinando también funciones de escaneado y fax. La HP Officejet 9100 proporciona resultados en color de alta calidad a un muy bajo coste por página, permitiendo una producción “in situ” de documentos (como materiales de marketing y ventas) en ricos colores. Sus sólidas características para trabajo en red dan una respuesta efectiva a las complejas demandas de los medianos grupos de trabajo (hasta 15 usuarios). Por su parte, la tecnología Digital Sending permite enviar grandes documentos directamente desde el dispositivo vía e-mail, convirtiéndolos en archivos digitales con tan sólo tocar un botón. Además de compartir de forma rápida los documentos entre distintos usuarios, su Servidor de Web Embebido permite gestionar remotamente la impresora, pedir consumibles de forma remota y controlar el acceso e identificación de los usuarios o departamentos. Sus precios son: HP Officejet 9100 por 799 euros; HP Officejet 9120, 999 euros y HP Officejet 9130, 1200 euros.

– HP LaserJet 3380 all-in-one – Esta solución láser multifunción está indicada para usuarios individuales y pequeños grupos de trabajo de hasta cinco personas que necesitan grandes volumenes de impresión a un precio permisible. Con una velocidad de impresión y copiado de 19 páginas por minuto, escaneado en color de hasta 9600 dpi y fax, es el equipo ideal para la demanda de los entornos de oficina. Su precio es de 789 euros IVA incluido.

– HP LaserJet 3020 all-in-one y HP LaserJet 3030 all-in-one – Estas soluciones permiten una increíble relación calidad/precio a los profesionales independientes. Su diseño compacto y su facilidad de instalación hacen de ellas los dispositivos más apropiados para las oficinas que quieran un ahorro de espacios. Además, la HP LaserJet 3020 es fácil de usar, proporciona rápidos resultados y combina sus propiedades de impresión y copiado con escaneado a color; mientras, la HP LaserJet 3030 all-in-one incluye función adicional de fax. Sus precios son: HP LaserJet 3020 all-in-one 459 euros y HP LaserJet 3030 all-in-one, 549 euros IVA incluido.

– HP LaserJet 3015 all-in-one – La más asequible de las nuevas “all-in-one” de HP, es ideal para pequeños negocios con presupuesto limitado. Fácil de instalar y mantener, la HP LaserJet 3015 “all-in-one” con su diseño de alimentador de páginas es perfecta para los usuarios independientes que requieran ahorrarse espacio y costes a la vez que obtienen todos los beneficios de un dispositivo multifunción en sus negocios. Su precios es de 389 euros IVA incluido.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x