HP en Paperworld 2004

La compañía presenta en esta feria mundial una completa gama de soluciones de impresión y mostrará nuevas oportunidades de negocio para los consumibles.

MADRID, 23 DE ENERO DE 2004.- HP dará a conocer en Paperworld 2004 – la feria mundial de los consumibles que se celebra en Frankfurt del 31 al 4 de 2004 – , su más completa gama de soluciones para imagen e impresión. Conocedor de las nuevas oportunidades que el mercado de los consumibles proporciona al canal y a sus socios, HP presentará en esta muestra la calidad, fiabilidad y valor añadido de su porfolio de consumibles.

“Toda la gama de soluciones de impresión de HP y su excelente gama de consumibles, proporcionan una calidad y servicio excepcional tanto en el mercado de consumo como en el mundo de la empresa. Existen importantes oportunidades de negocio en este mercado, un sector que se encuentra en crecimiento y, HP está perfectamente posicionado para permitir a sus partners que se beneficien con ello, con costes iniciales más bajos y un retorno de la demanda más beneficioso,” explica Michael Bernd, Director de Desarrollo del Negocio de Consumibles de HP.

En el stand de HP se realizarán demostraciones y se presentarán los más novedosos productos de hardware y consumibles; entre ellos, todas aquellas soluciones dirigidas a la Fotografía Digital y Edición de Imagen, Impresión en Color Profesional, Impresión de Gran Formato y Almacenamiento.

El mercado potencial de los consumibles de HP

La reciente explosión de la fotografía digital en el hogar junto con el aumento de las impresoras láser color en la oficina, han acelerado la demanda de los cartuchos HP de impresión. HP resaltará en esta feria mundial el mercado potencial de los Consumibles e invitará a su canal y partners a compartir su futura estrategia y conjuntamente explorar nuevas maneras de aprovechar las oportunidades de negocio.

Innovaciones tecnológicas

HP presentará en Paperworld 2004 sus más recientes novedades tecnológicas en Imagen e Impresión. Estas incluyen las impresoras fotográficas HP Photosmart 7960, 7660, 7760 y 245 así como el revolucionario cartucho de tinta gris HP No. 59 – un cabezal que permite a los profesionales una calidad profesional en la impresión de fotografías en blanco y negro. Además, los visitantes del stand de HP podrán comprobar la calidad inigualable del color de la nueva HP Photoret Pro de 8 tintas. Esta impresora cuenta con una tecnología de imagen totalmente innovadora ya que permite a los usuarios la posibilidad de ofrecer 72.900 millones de colores – la más amplia gama de colores existente actualmente en el mercado de impresión.

Soluciones completas para unos resultados de calidad

HP desplegará en esta cita su gama completa de soluciones de impresión. A diferencia de sus competidores, HP diseña y desarrolla sus impresoras, cartuchos de tinta, tóner y papeles de impresión. Ello asegura que todos los componentes de las soluciones de impresión de HP están perfectamente adaptadas para conseguir los resultados de la más alta calidad.

Soporte para partners

En el stand de HP los distribuidores y comerciales podrán aprender más sobre HP Business Partner Program así como otras muchas maneras en las que HP ayuda a sus partners. Habrá ejemplos de los cursos de formación y training que HP renueva constantemente para la industria de las TI. Igualmente, la compañía mostrará iniciativas para la reducción de costes a través de warehousing y la optimización de la distribución.

Protección al medioambiente y seguridad de los productos

Tanto la protección del ambiente como la seguridad de los productos son tos factores clave para HP en Paperworld. HP presentará su Programa de Recogida y Reciclaje de los cartuchos de impresión inkjet de HP, un servicio gratuito para los consumidores que fue puesto en marcha el pasado mes de diciembre. Además, HP facilitará información sobre su programa Antifalsificado que protege a distribuidores y clientes de productos ilegales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x