Hitachi trabaja en un nuevo Microdrive

Hitachi esta dispuesta a dar una nueva vuelta de tuerca a lo que “mini” Discos duros se refiere al asegurar que esta trabajando en un nuevo modelo más pequeño y de menor coste que el actual.

Hitachi dijo esta semana estar desarrollando una nueva versión del Microdrive de 1 pulgada para poder utilizarlo en reproductores de MP3 o hardware similar. Hasta ahora Hitachi disponía de un Microdrive extraible para dispositivos como cámaras digitales como si fuesen tarjetas de memoria, pero con una capacidad de 4 GB.

Este nuevo modelo de Disco Duro ayudará a los fabricantes a crear productos electrónicos más pequeños y de menor coste, dijo Haley.

También comento que cada vez tienen un papel más importante los Discos duros en los productos de electrónica de consumo, como los “vídeos” con Disco Duros que existen actualmente. De todas formas estos nuevos Discos duros han fomentado la fabricación de los reproductores de MP3.

Actualmente el Microdrive de Hitachi lo usa el nuevo mini iPod de Apple y según fuentes de Hitachi. el Microdrive esta diseñado para poder ponerse y quitarse por lo que no entienden como Apple no se aprovecha de dicha posibilidad.

Fuente: News.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x