Bagle.B, nuevo virus de Windows

Un nuevo virus-gusano conocido como Bagle.B esta empezando a llegar a los correos de los internaútas españoles.

Todo ha comenzado en Francia y Alemania donde los laboratorios BitDefender han detectado ya infecciones. El nuevo virus llega con un mensaje de correo con el asunto ID.

«Igual que Bagle.A, este gusano tiene mucho potencial y se parece bastante a la primera versión, ya que no existen muchas diferencias.» declaró Patrick Vicol, analista de virus en los Laboratorios BitDefender.

Fuente: Noticiasdot.com

3 Comments

  1. Anónimo

    Menuda tortura ser usuario de windows, tener que protejerte dia si y dia tambien, no tener nunca la seguridad de que tus datos no los conseguira quien quiera (aunque con ningun sistema operativo estes seguro al 100%). Por dios como pueden vivir con un grano en el culo? Tan dificil les resultar probar otras cosas como linux o mac? Alla ellos….

Deja una respuesta