Apple Sales Web para todos los GUMs registrados

Después de 3 años trabajando en ello, se ha dado.

Ahora los grupos de usuarios Mac fuera de USA pueden aplicar para la Apple Sales Web page, es decir solicitar los famosos Apple Mailbox que contienen información, documentación y hasta los videos de las Keynote para hacer demostraciones de productos en sus reuniones mensuales, con material de primera 🙂

Y otra ventaja importante es que podrán aplicar para una cuenta .Mac para el grupo, gratuitamente a través del programa ASTO.

Unicamente aquellos grupos que estén registrados en la base de datos de Apple tendrán acceso a esto.

Los datos de las personas de contacto deben estar al día y sobre todo la de la persona que figure como embajador del grupo. Esta será la persona responsable de crear la cuenta y hacer los pedidos así como del manejo de la cuenta .Mac ( no es una cuenta .Mac para la persona, sino para el grupo).

Los embajadores deben ponerse en contacto con su representante regional ( http://www.apple.com/usergroups/contact/liaisons/) para que les facilite las instrucciones para crear la cuenta.

El sitio para la creación de la cuenta está en inglés por lo que preferiblemente el embajador de su grupo deberá tener conocimientos de inglés para no tener mayores dificultades con la información. Hay en teoría documentación que podría estar en Español, pero no puedo asegurarlo porque no lo he buscado, sin embargo tengo entendido que existe.

Les dejo abajo algunas indicaciones que deben considerar:

1] – Apple Sales Web Access

Al registrarte en el Apple Sales Web tendrán acceso a información actualizada, noticias y material promocional. También podrán ordenar el Mailbox trimestral que contiene información así como DVDs y CDs para tu grupo de usuarios y hacer presentaciones con material de primera.

Recuerda:

– Debes estar registrado como embajador de tu grupo

– No puedes usar una cuenta .Mac y su password para registrarte en el ASW

– Si tiene ya alguna otra cuenta o Apple ID (que no sea .Mac) de Reseller/Ed, WEB GDV, GSX, ASTO, or the Developer’s Connection, si podrás usar esta cuenta para darte de alta en el ASW.

(esto para evitar repetir datos y cuentas a personas que ya están registradas).

– Debes usar el nombre completo de tu grupo y no su acrónimo.

– Debes llenar todos los datos de la planilla con los datos que te suministraré y aquellos que corresponden a tu grupo, excepto aquellos que se te indiquen.

Nota: Si ya tienes una cuenta en el ASW, por alguna razón, recomendamos que asignes en la pagina de Apple a otro embajador (ambassador) y completes sus datos, que preferiblemente hable inglés y que pertenezca al grupo. De otra forma el grupo no podrá beneficiarse de solicitar una cuenta .Mac a través del programa ASTO.

La solicitud de las instrucciones para crear la cuenta debe ser enviada a tu representante regional para que te facilite los datos.

En caso de que tu grupo no este en ninguno de esos contactos escribe a la dirección que aparece allí para el Programa de Grupos de Usuarios de Apple (usergroups@apple.com)

Saludos y espero que sea del agrado de todos esta noticia 🙂

Amaya Gergoff

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Deseo registrame y recibir material de como manejar la imagen de Apple en nuestra pag web y en piezas publicitarias

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x