60000 usuarios de teléfono se deciden a cortar los hilos

En EE.UU. una proposición federal, aprobada el 24 de Noviembre de 2003, permite cambiar el número de teléfono fijo a un teléfono móvil, lo que ha supuesto un duro varapalo para las compañías que ofrecen la telefonía fija.

¿Cortar el hilo, o no cortarlo? Esta es la pregunta que se están haciendo muchos usuarios en EE.U. estos días. Hasta ahora son 60.000 usuarios quienes han dado el paso de “acabar con los hilos”.

En un principio este número parece ser muy pequeño, pero la demanda sigue aumentando. También ha creado problemas, llegando a tener a algún usuario sin servicio telefónico durante días.

Uno de los mayores problemas que se han encontrado, algunos usuarios, fundamentalmente familias, es que varias personas necesitan compartir el mismo número de teléfono, y si se pasa a esta modalidad, el número de teléfono sólo puede ser portado por un teléfono móvil, (aunque ya se ha pensado en ofrecer números consecutivos para todos las personas de una familia, esta puede que no sea la mejor solución).

¿será el comienzo del fin de los teléfonos fijos?

Fuente: SiliconValley.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x