Sin lector de DVD no hay GarageBand

O eso parece decir Apple ya que los usuarios que no dispongan de una unidad DVD no podrán usar GarageBand, según los requisitos del sistema.

Muchos usuarios están impacientes por poder usar la nueva versión de iLife, iLife 04, y poder disfrutar de las nuevas características, entre las que destaca GarageBand el nuevo solftware de Apple para crear música. Pero hay algo que hay que no esta gustando a muchos usuarios y es la necesidad de tener una unidad DVD para poder usar este nuevo software.

iLife ’04 incluye dos discos de instalación dentro de su caja. Un CD contiene los nuevos iPhoto, iTunes e iMovie; y el otro es un DVD, que tiene iDVD y GarageBand.

La decisión de Apple para adoptar DVD como el soporte de entrega para iDVD es comprensible, ya que ese producto se crea sobre todo para funcionar con SuperDrive; pero GarageBand no requiere un reproductor de DVD una vez que esté instalado. Apple ha advertido a usuarios de la necesidad de un lector de DVD en sus requisitos del sistema:

Requisitos para iLife 04:

Configuration

• Ordenador Macintosh con un procesador PowerPC G3, G4 o G5; G3 a 600 MHz o superior requerido para GarageBand; G4 o G5 requerido para utilizar los instrumentos de software GarageBand

• 256 MB de RAM física

• Monitor con una resolución mínima de 1.024 x 768 píxeles

• Mac OS X v10.2.6 o posterior (versión 10.2.8 o posterior recomendada)

• QuickTime 6.4 o posterior (QuickTime 6.5 incluido)

• 4,3 GB de espacio en disco requerido para instalar GarageBand, iTunes, iPhoto, iMovie e iDVD; ó 250 MB para instalar únicamente iTunes, iPhoto e iMovie

Remarques importantes :

• Unidad de DVD necesaria para instalar GarageBand e iDVD.

• iDVD requiere un procesador PowerPC G4 a 733 MHz o superior.

• La grabación de DVDs utilizando iDVD requiere una SuperDrive de Apple.

• La grabación de archivos de iPhoto en CD o DVD requiere Mac OS X v10.2.8 o posterior.

Que significa esto?, que los usuarios que no dispongan de una unidad DVD no estarán presente en el año de la “revolución de la música” según Apple.

Un punto que imaginámos que habrá pensado Apple es que todos los productos actuales disponen de lector DVD por defecto.

La preocupación de muchos usuarios se ha empezado a notar en distintos foros donde solicitan una versión de iLife con GarageBand en CD

Fuente: Macworld.co.UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x