Nacimiento del primer grupo europeo dedicado a las soluciones vocales

Babel Technologies y Elan Speech annuncian su fusión: esta nueva entitad se convierte el líder europeo dedicado a la creación de soluciones innovadoras de diálogo.

Francia, Belgica y Sueca, el 7 de Enero de 2004 – Babel Technologies, actor global de las tecnologías de la palabra y Elan Speech, proveedor mundial de síntesis vocal, annuncian la fusión de las dos sociedades y de todas sus actividades. Esta fusión da origen al primer grupo europeo dedicado a la creación de soluciones innovadores de diálogo.

Unificando así sus fuerzas, las dos sociedades perpetuan sus saber hacer, añaden sus fuerzas comerciales, sus carteras de clientes así como sus distintas ubicaciones para convertirse en el unico actor europeo de tal tamaño constituyendo ” de facto ” el nuevo mayor actor del mundo de las soluciones vocales: en Sueca via Babel-Infovox, en Belgica via Babel Technologies y en Francia via Elan Speech.

Completamente dedicado al desarollo y la commercialisazión de nuevas interfaces de communicaciones naturales y a fuerte valor añadido, propone a las empresas la creación de nuevas formas de diálogo y de interacción con sus clientes, gracias a aplicaciones generadoras de ingresos. Queriendo así poner immediatamente a disposición de sus clientes, una cartera excepcional de productos que cubren todos los mercados, disponibles en 23 idiomas, apoyándose en una sólida oferta de soporte y de servicios.

” Esta fusión va a dotar el mercado de un nuevo y fuerte actor global, basado en Europa, rico de una cartera de productos y de lingüistica muy amplia para responder a todos nuestros clientes “, explica Vincent Fontaine, CEO de Babel Technologies.

” Una de nuestras fuerzas, sera de poder apoyarnos en equipos multilingües extremadamente calificados y conjugar culturas muy diferentes para tener en cuenta especificidades lingüísticas, parámetros determinantes al buen despliegue de interfaces vocales, ” precisa Antoine Kauffeisen, CEO de Elan Speech.

El nuevo Grupo adosa sus ambiciones sobre un excepcional capital I + D y lingüistico, una cartera de más de quinientos clientes mundialmente reconocidos y la experiencia pluricultural adquirida por ambas sociedades.

Las telecomunicaciones, la ayuda a la deficiencia, el multimedia, los terminales móviles, la electrónica gran público, la industria y el automovil, son los principales segmentos de mercado sobre los cuales Babel y Elan van a federar su oferta y combinar sus fuerzas para responder a las expectativas especificas de sus clientes, por todo el mundo. Las marcas BrightSpeech, Elan Sayso, Babear o Infovox son algunas de las bazas de los triunfos del Grupo para proponer respuestas innovadoras y eficientes.

La nueva estructura aspira a responder de forma global a proyectos complejos y multilingües así como adaptarse a los requisitos locales, apoyandose particularmente en su ubicación. Ella apuesta sobre el reparto del saber hacer y la riqueza de las distintas culturas que la constituyen para anclar la empresa alrededor de valores comunes de reactividad, de servicio, de calidad, de resultado y de creatividad.

El nuevo Grupo, cuyo nombre será proximamante desvelado, será dirigido por tres hombres que provienen del mundo de las tecnologías de la palabra y con trayectos muy complementarios : Vincent Fontaine, CEO de Babel Technologies, Antoine Kauffeisen, CEO de Elan Speech y Lars-Erik Larsson, CEO de Babel-Infovox.

23 idiomas para comunicar con gran parte del mundo:

Inglés británico, inglés americano, alemán, holandés neerlandés, holandés belga, francés, español, italiano, greco, portugués, polaco, checo, ruso, turco, sueco, noruego, finlandés, danés, islandés, árabe, español latino-americano, portugués brasileño, feroe.

La totalidad de los clientes de Elan Speech y de Babel Technologies podran rápidamente beneficiarse de los servicios y de los productos del Grupo, con la garantía de la continuación de las gamas actualmente desplegadas.

Acerca de Elan Speech:

Elan Speech, líder mundial en síntesis del habla desarolla y comercializa nuevas interfaces de comunicación, naturales y de alto valor anadido.

La síntesis de la palabra de Elan Speech transforma cualquier texto para que éste pueda ser leído en voz alta e inteligible, con toda la riqueza y la flexibilidad propias del lenguaje.

El TTS hace que puedan hablar varios tipos de servicios y aplicaciones como los portales de voz, e-mails de voz, mensajería unificada, web hablantes, juegos interactivos, software educativo, herramientas para discapacitados o sistemas de navegación.

Desde 1986, los productos multilingües de Elan Speech han sido utilizados en una amplia gama de aplicaciones generadoras de ingresos por centenares de compañías y organizaciones a nivel mundial, tales como : Alcatel, Atos Origin, Avis, Bosch Blaupunkt, BVRP, CAE, Cegetel, Daimler Chrysler, Harman Becker, Intervoice, Magneti Marelli, Navtech, Oki, PSA, Siemens, Support Comm, Tecnomen, Temic, Unisys, Vivendi Universal Publishing EtcTC.

Acerca de Babel Technologies:

Actor clave en el mercado del tratamiento de la voz, Babel Technologies S.A y Babel – Infovox AB conciben, desarrollan y comercialisan tecnologías vocales de alto estandard.

Las empresas, localizadas en Mons (Bélgica) y Estocolmo (Suecia), suministran para más de 20 años, soluciones vocales innovadoras asociadas a una oferta completa de servicios y de instrumentos de desarrollo.

Con su oferta de productos multilingües (18 idiomas) y multi-plataformas, Babel Technologies se hizó muy rápidamente un actor principal sobre el mercado.

Babel Technologies se concentra sobre las soluciones en telecomunicaciones, la ayuda a la deficiencia, el multimedia, l’automovil, los equipos móviles y la industria y colabora con empresas tales como Alva, Avaya, Auralog, Baum, Bo Jo Tveter, Castel, Clip Card, Envox, Europolitan-Vodafone, Eway, Franklin Electronic Publishers, Granada Learning, Klett, Lingsoft, Nattiq, Navigation Technologies, Owasys, Papenmeier, Pipebeach, Polar Print, RDG Kompagne, See & Touch, Sensotec, Svenska Enter, Telia, Texas Instruments, Tieman, Toby Churchill, Topcall, TX-Com, UlyCEs, Van Dale, Voxpilot, etc.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

y porque no esta el catalan? donde estara ,,,

>>>>http://homepage.mac.com/devaleitzer/iblog/B1426745867/index.html

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x