La escuela Trazos participa en Aula 2003 con un stand formativo

Del 12 al 16 de Marzo en el IFEMA de Madrid.

Del 12 al 16 de Marzo en el IFEMA de Madrid se celebra AULA 2003, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, siendo así la cita más importante de la formación en España.

Allí alrededor de 130.000 visitantes tendrán la posibilidad de recorrer más de 200 expositores entre los que se encuentran universidades, centros de estudios de grado superior y centros de estudios especializados.

Es en AULA donde se puede encontrar toda la formación existente en el o nacional y todos los nuevos planes de estudio para el 2003.

Como escuela reconocida por su prestigio nacional e internacional TRAZOS acudirá a AULA con un stand de formación para dar a conocer sus planes de estudio para el 2003 y 2004.

Es la oportunidad para todas las personas interesadas en el diseño de la imagen por ordenador, el 3D y las nuevas Artes Digitales de conocer de cerca la actividad real de TRAZOS.

ACTIVIDADES DEL STAND:

En el stand se llevarán a cabo demostraciones reales de los más asombrosos diseños, técnica e imágenes que se realizan en la escuela, que son el claro reflejo de la gran calidad de la formación que desarrolla TRAZOS en el sector Digital.

También se expondrán los nuevos cursos, prácticas de empleo, tutoriales, exposición de cortos, podrás participar de la realización de los diseños… y muchas sorpresas más.

Entre lo más destacado se encuentra la posibilidad de disfrutar de la muestra del Sistema Óptico de Captura del Movimiento “Motion Captor”. Esta muestra en vivo del sistema, se realiza para que todo visitante pueda probar esta tecnología de vangüardia imprescindible hoy día en el sector de la Creación y Producción de la Imagen digital.

Si no conoces la actividad que desarrolla TRAZOS o las producciones que se realizan a través de sus cursos y quieres conocernos personalmente solicita tu invitación para AULA 2003 en la página web de TRAZOS: www.trazos.net.

No lo dudes, si te inquieta tu futuro y quieres asegurarlo con una profesión de vanguardia, echa una mirada en TRAZOS visitándonos en AULA 2003.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x