John Sculley se une a OpenPeak

John Sculley, ex CEO de Apple y de Pepsi, se suma a la junta directiva de OpenPeak, donde aportará su experiencia en la comercialización de productos para el consumidor así como sus conocimientos de negocios globales.

OpenPeak Inc., es una compañía dedicada principalmente a desarrollar el interfaz de programas para el control de elementos WiFi en el hogar (medios digitales, computadoras y sistemas).

Cada vez empiezan a coexistir más equipos electrónicos, más ordenadores, medios digitales en los hogares, por lo que empieza a ser necesaria una forma sencilla de controlarlos, y eso es lo que hace OpenPeak.

OpenPeak cubre un hueco importante en los hogares y esta ayudando a mucha gente a adaptarse rápidamente a las nuevas tecnologías aplicadas en el hogar.

El presidente y CEO de OpenPeak dijo que estaba muy contento con la incorporación de John, y que ha demostrado sus habilidades en sus anteriores puestos. Hay que recordar que muchos han visto a John como un visionario y que muchas de sus predicciones tecnológicas se han cumplido…como que el sistema de almacenaje -CD-ROM revolucionaría los ordenadores personales, así como el concepto del navegador lo que hoy conocemos como Internet.

Fuente: Macworld.co.UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x