Jobs y Gates

BusinessWeek ha publicado un artículo en el que se analiza la relación de Apple y Microsoft así como la relación entre sus CEO´s, Steve Jobs y Bill Gates.

“Es bastante placentero cuando hablamos. Ambos hemos pasado la mayoría de nuestra vida en esta industria, y hemos gastado más tiempo en ello del que hemos usado en otras cosas”, dice Jobs en la entrevista; “Es obvio que estamos en algunas ocasiones en desacuerdo. Pero actualmente siento hacia el un gran afecto” concluye Jobs.

En la misma entrevista, sin embargo, Jobs deja claro que macOSX ha abierto un largo espacio en términos de innovación frente a Windows: “Apple está de nuevo dos o tres años por delante. Microsoft nos está copiando de nuevo, y es divertido!”. “Suelo decirle a menudo a Bill que tiene el equipo de Investigación y desarrollo más barato que jamás pudo tener”.

Fuente: Macminute.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

¿afecto?

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Pq no?

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Lo que pasa es que lo quiere como a un hijo bobo o idiota que hay que querer por las estupideses que dice y hace

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Afecto no se dudo mucho…pero que es un sinverguenza para copiar ni quien le gane…que lamentable que se lo permitan.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

lo mas claro es que Jobs le echa
la indirecta disimulada a Gates
x poco original

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Jobs le tiene afecto a Gates de la misma manera que Julio Cesar a Brutus. Claro esta, fue Brutus quien gano. Olvidense de las Macs, son un pedazo de basura. Yo odio Linux, pero por lo menos le tengo ‘respeto.’ Pero una Mac? ASCO. Long Live Microsoft!

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Este último comentario me ha dejado un poco fuera de lugar… TheWichKing, si odias tanto los macs que haces leyendo esta página? Envidia tal vez? No dudo que Windows sea un sitema estable para… Internet?? (creo que tiene unos cuantos agujeros de seguridad) Trabajar?? (Aparte de los fallos de seguridad, cuelgues, actualizaciones diarias, virus, y troyanos, el sistema si alguna vez has intentado trabajar con el, habras comprobado como por ejemplo cuanta mas ram le pongas mas la consume sin gestionarla como hacen los sistemas UNIX por ejemplo, por no hablar de la maravillosa gestion de perfiles de color que traen todos los sistemas operativos de microsoft por defecto incluido) Jugar??? (Comprate una consola, es mas barato y no tienes que estar actualizando el hardware cada seis meses para jugar en condiciones) Oir musica o ver dvd´s??? (Hay unos maravillosos inventos llamados reproductores de sobremesa de DVD que hacen eso sin cuelgues)…

En fin, creo que la ignorancia es muy atrevida y sinceramente, antes de opinar sobre un tema deberia la gente informarse, lo mismo que a mi no se me ocurre contradecir la ley de la relatividad por que es algo obvio.

Saludos MACarios

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Creo q Witch-King estaba siendo ironico. Hay q ser un poco mas abiertos.

De todos modos, q mas da lo q la gente quiera usar o dejar de usar? Mientras haya la posibilidad de elegir creo q no hay necesidad de imponer ni una plataforma ni otra.

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x