¿iPhoto para Windows?

Tras el exito del iPod y de la versión de iTunes para Windows son muchos los rumores que apuntan que otro software de Apple tendrá su versión para Windows.

Y entre los candidatos el que más posibilidades tiene es iPhoto, la aplicación de Apple para poder organizar tus fotografía digitales y que en breve tiempo te permitirá contratar tus álbunes de fotos en papel.

Apple no se ha pronunciado al respecto, pero lo que se ha rumoreado es que el paso de iPhoto a Windows puede tener la misma secuencia que iTunes, es decir que Apple sacaría una cámara digital posiblemente con HD y el software que complementaría dicha cámara sería iPhoto.

Otros rumores se basan en que Apple es una empresa de Software y ahí puede estar su negocio.

Otro rumores sugieren que Apple podría vender iPhoto por unos 30$ y a la vez convencer a fabricantes de cámaras digitales para que incluyan el software con estas.

En cambio son otras las voces que se muestran muy excépticas comparándolo con la evolución de iTunes: “El mercado de reproductores de música es diferente, en el tiempo que se anuncio el iPod no existía un competidor mejor o parecido incluso a día de hoy el iPod sigue superando a todos sus competidores. Seria bastante extraño que Apple anunciase iPhoto para Windows, más aún teniendo en cuenta que la salida de iTunes para Windows se debió en primer lugar a las buenas ventas del iPod y en segundo a los beneficios que se pueden obtener con la venta de canciones, y no con el coste del programa.” por lo que iPhoto debería aportar algo más que un excelente software de gestión de material fotográfico.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x