Gumbits número 9 – Especial de Navidad

Con este número celebramos nuestras primeras navidades en Gumbits, y lo hacemos con un número algo más “light”, para que también disfrutéis de

la familia, porque no todo es Mac en la vida ;-).

Hemos incluido algunas de nuestras secciones habituales pero con un pequeño toque navideño.

Jorge Cortell en un interesante artículo nos habla de cómo podemos acabar con el Spam, Jorge Molinera nos habla del lenguaje de los colores, JoseRa nos escribe su particular carta a los Reyes Magos, Peio Etxekar nos enseña como hacer una galería de fotos para colocar en una web, Ozeluí nos enseña su particular visión de estas fiestas y Silta nos da su opinión sobre el futuro de los G4.

Hemos terminado un año , este 2003, lleno de novedades para el mundo Mac: G5, Panther, Gumbits, la segunda edición de la CampusMac, hemos visto congelarse el infierno (iTunes para Windows) y ya nos estamos preparando para ver si Apple nos da alguna sorpresa o algun susto depende el punto de vista y nos presenta alguna novedad el 6 de Enero en la MacWorld de San Francisco.

Los finales de año suele ser una época de quinielas y de porras para los maqueros, es gracioso ver como antes de cualquier Macworld , sobre todo la de enero, apostamos entre nosotros en cual va a ser el nuevo producto que va a sacar Apple. Es época de aguantarse las ganas de comprarse algo, que antes de una Macworld no es buena idea comprarse un equipo o un periférico. Puedes comprar en Diciembre un flamante G5, pero en Enero te puedes comprar ese flamante G5 pero con mas prestaciones y por el mismo precio. En definitiva, las navidades para muchos maqueros las celebran en Enero.

Y ya que estamos navideños desde la redacción de Gumbits, os enviamos nuestros mejores deseos, que SS. MM. los Reyes Magos (sí, los Reyes Magos, que hay que defender el producto nacional) os traigan muchos G5 y muchos iPods, y que esperamos veros en nuestro numero de Enero.

Gumbits – La revista PDF en español sobre temas Mac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Felices fiestas al equipo de Gumbits. El trabajo es realmente de bandera y se os puede augurar un 2004 verdaderamente prometedor.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x