Grandes expectactivas ante la presentación de nuevos productos en la Macworld Expo de San Francisco

Se espera con gran expectativa la Expo de San Francisco no solo por la presentación de nuevos productos de Apple, sino por el lanzamiento de productos de otras empresas.

En un Expo donde estarán los mas importantes fabricantes y desarrolladores del mundo Apple, Adobe, Aspyr Media, Avid, Canon, Epson, FileMaker, Harman Multimedia, HP, Intuit, Macromedia, Microsoft, MYOB, , Xerox, y muchos más, presentarán sus nuevos productos entre los que destacan:

Camdynamics GmbH lanzará Lens&Light Optimizer, un software de edición de imagen que permite la corrección de las imperfecciones de la lente.

Chaparral Network Storage presentara RIO eXp Storage Solutionn una nueva solución para almacenaje en RAID.

CRYPTOCard Corporation presentará, CRYPTO-Server X la primera solución de autentificacion diseñada especialmente para Mac OS X.

EJ Enterprises Worldwide, anunciará ScratchTV Remix, una versión extendida de su software de vídeo optimizada por G5 y con nuevas características de sonido y vídeo.

Harman Multimedia, que debuto con JBL Creature II, presentará la siguiente versión de su juego de altavoces compatible con Mac, PC y reproductores de MP3.

Intelli Innovations, Inc., mostrará IntelliScanner Collector, una tecnología basada en código de barras para catalogar automaticaménte CDs y DVDs en Mac OS X.

NetStores, presentará MacCommerce Diseñado para Mac OS X y e-commerce solución para desarrolladores Web

Prosoft Engineering presentará Data Backup 2.0, la nueva versión de su utilidad de Bacukp con un interface de usuario muy funcional.

Red Rock Software en el pabellón de educación presentará 2 nuevas versiones DeltaGraph.

SMART Technologies Inc, mostrará SMART Board 8.1 para Mac OS X, con nuevas plantillas y galerías.

SmileOnMyMac mostrará PDFpen para ayudar a los usuarios como controlar los PDFs.

Otros acontecimientos de interés para los asistentes es la KeyNote de Stev Jobs el martes 6 a las 9, sin olvidar las conferencias o cursos sobre Final Cut Pro y muchos más.

Fuente: MacCentral.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x