Estudiantes de la universidad de Penn se rebelan

Estudiantes de esta universidad están manifestándose en contra del contrato que ha realizado la Universidad con , la compañía propietaria del servicio de descargas de música Online. Al parecer la Universidad estaba pagando la tasa anual de Napster tomándola del presupuesto para IT, un fondo al que todos los estudiantes deben contribuir con 160$ por semestre.

El problema no solo surge por el destino que está dando la universidad a esos fondos, si no por que además los estudiantes solo pueden disfrutar de este servicio en la universidad, la única forma de poder trasladar la música descargada a otros ordenadores, o reproductores portátiles es comprando la canción con un coste de 99 céntimos de dólar.

Además los usuarios de sistemas no Windows no pueden disfrutar del servicio puesto que el software de Napster no esta disponible para nuestro sistema MacOSX, ni linux ni cualquier otro. Aún así un representante de la Universidad informó de que Napster estaba actualmente testeando su servicio en MacOSX y que próximamente estará disponible.

Más información:The Register

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x