El acuerdo HP-Apple introduce a Apple en el mundo PC

John Markoff del New York Times ha publicado que el acuerdo entre Hewlett-Packard y Apple es una alianza estratégica y que ofrecerá a Apple nuevas perspectivas en el mundo PC..

QuickTime

Es el software basado en estándares de Apple, líder de la industria, para crear, producir y distribuir audio y vídeo de alta calidad sobre redes IP, inalámbricas y de banda ancha. QuickTime, plataforma preferida por los creadores de contenido de todo el mundo, es la base de la experiencia multimedia de miles de títulos de software y CDs musicales multimedia. QuickTime fue elegido por la ISO (International Organization for Standardization) como la base para el formato de fichero MPEG-4 y está en el núcleo de los estándares 3GPP y 3GPP2.

Rendezvous

Es la implementación de Apple del standard ZeroConfig. Este standard permite evitarse la configuración entre periféricos, ordenadores y aplicaciones y permite identificar cualquier impresora, cámara fotográfica, etc .

Estas dos nuevas características serán algo estándar en cualquier maquina de HP a partir de ahora, lo que hará más fácil que Apple piense en el mundo PC cuando presente algún nuevo producto como ha ocurrido con el iPod. “La compañía se ha creado un nuevo futuro”

Fuente: Macminute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

No estoy del todo a favor de esta “introducción”. Pienso que apple se está vendiendo porque para un futuro nuevo usuario que dude entre por que plataforma decidirse, para que se va a comprar un mac si siguen siendo más caros que los pc’s y además poco a poco las aplicaciones propias de Mac estan para pc, ya sea porque apple saque versiones para pc, porque venda o cambie derechos a hp o porque “alguien” las copie en una nueva versión de su sistema operativo.
A parte el ipod de HP tiene soporte para mac o solo es para PC?. Me refiero a que si este ipod HP es una versión más barata del ipod (porque seguro que es más barata) podremos disfrutarla nosotros o no?

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Bueno en mi opinión, yo creo que es algo muy positivo porque al parecer Apple hace lo que en el pasado nunca quiso hacer, que es licenciar productos.

Aqui en México el costo de una mac es igual incluso ligeramente mas barato que una Pc de Marca, creo que en esto tambien hay una mejoria.

Saludos desde Guadalajara México.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x