CampusMac 2003 tendrá el arte digital como tema central

La segunda edición de CampusMac se celebrará del 13 al 17 de agosto de 2003 en Mollina (Málaga), en las instalaciones del CEULAJ (1) y contará con seminarios y talleres en los que el Macintosh será el punto de referencia.

CampusMac reune en un solo evento las características de una LAN-party, las de un congreso con talleres y seminarios y las de una fiesta. Organizada por un colectivo independiente, y patrocinada por diferentes marcas comerciales, la edición 2002 fué el primer evento Mac de este tipo celebrado en España.

En CampusMac 2002 participaron un total de 107 asistentes que durante 5 días tomaron parte en todas las actividades programadas.

La excelente acogida de la primera edición ha supuesto un gran estímulo a la hora de plantear la continuidad de Campus Mac, que en el próximo año 2003 espera duplicar el número de asistentes.

Mollina, tan lejos y tan cerca

La disponibilidad de las instalaciones del CEULAJ hacen que el factor distancia – CampusMac es un evento para todo el o español – pierda importancia frente a la comodidad y la excelencia de la sede, que garantiza un entorno tranquilo, confortable y bien equipado en el que desarrollar las actividades de un evento que, además de estrechar lazos entre los usuarios de Macintosh, tiene como principal objetivo el aprendizaje.

Campus Mac dispone de un sitio Web en el que podrás encontrar toda la información, tanto de la edición de 2002, como de Campus Mac 2003:

www.campusmac.org

(1) La sede del CEULAJ esta pendiente de confirmación definitiva.

Nota de la redacción: En estos momentos, en la web de Campusmac no sólo no se ofrece ninguna información sobre Campusmac 2003, sino que se ha eliminado cualquier referencia a Campusmac 2002, por lo que es inútil la visita.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x