Caída de las acciones de tras la dimisión de su Jefe de dirección financiera (CFO)

, propietaria de Napster ha visto como ha caído el valor de sus acciones en Wall Street, tras la dimisión del Jefe de dirección financiera (CFO) Elliot Carpenter.

Las noticias siguen apareciendo mientras que la compañía espera un periodo de reestructuración tras lanzar su servicio de música en linea -Napster 2.0-.

Algunos rumores apuntan a que el posible lanzamiento de Microsoft para el próximo año de su propio sistema de música online y el continuado dominio de iTunes Music Store han podido influir en la decisión de Elliot Carpenter.

a asignado a su actual Vicepresidente (VP) de planes estratégicos, Nand Gangwani, nuevo Jefe de dirección financiera (CFO). Nand Gangwani fue uno de los protagonistas en que tuviera su propio sistema de música en online.

El Presidente de y CEO, Chris Gorog dijo: “Nand Gangwani ha sido un miembro imprtante del equipo de la gerencia de y se ha mostrado como un buen encargado financiero.”

Por otra parte el ya ex-Jefe de dirección financiera, Elliot Carpenter dijo: “Después de más de ocho años con , he elegido pasar una cierta temporada con mi familia.Se que perderé la oportunidad de seguir creciendo con esta compañía innovadora y con este fabuloso equipo. Durante algunas semanas, Nand y yo trabajaremos para la que transición sea sutil.”

Advertising Age divulga que a pesar de el revés, ha comenzado una campaña agresiva para estimular las ventas de su producto de música online. Ha lanzado una campaña de 20 millones de dolares en los E.E.U.U., el logo de Napster “Kity” es la estrella de esta campaña.

se cerró en 5,57 dolares ayer por la noche.

Fuente: Macworld.UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x