BenQ levanta el telón del teatro digital

Nuevos proyectores Home Cinema, Monitores LCD, Joybook y cámaras digitales que debutan en la feria CeBIT.

Barcelona, Febrero de 2003. BenQ realza su posición como fabricante innovador y líder en dispositivos de estilo de vida digital con la presentación de su nueva gama de productos Home Cinema (cine en casa) en la edición de CeBIT de este año (12-19 de Marzo de 2003). Con estos nuevos proyectores Home Cinema, el nuevo Joybook, “un innovador dispositivo multimedia integrado”, monitores LCD y cámaras digitales, BenQ confirma de nuevo su objetivo de ofrecer a los clientes productos que realmente aporten placer a su vida diaria.

Algunos de los nuevos productos de BenQ que darán la vuelta al mundo desde el escenario de CeBIT:

Proyector Home Cinema Digital: BenQ amplía su gama de proyectores digitales domésticos con el BenQ PE8700. Aporta una resolución excepcional, una precisa reproducción del color e imágenes sin parpadeos.

Joybook 8000: un dispositivo multimedia destacadamente compacto. Usando un software interno integrado, el Joybook permite a los usuarios gestionar una gran variedad de tareas, incluyendo la conexión de equipos digitales, edición de vídeos, compartición de archivos y almacenamiento de datos importantes. El Joybook proporciona toda la experiencia de BenQ en integración de redes en un concepto de estilo de vida digital muy atractivo. Presume de una pantalla panorámica LCD ultra-brillante de 15,2″, un chip gráfico NVIDIA y un ecualizador de sonido de altas prestaciones. JoyBook Reproduce colores nítidos y sonido de alta calidad para mejorar el disfrute del audio y el vídeo.

Monitores LCD: El nuevo monitor BenQ FP591 de 15″ y el BenQ FP791 de 17″ incorporan la tecnología de Sonido Envolvente SRS, el exclusivo DPF (Digital Photo Frame) y unos altos ratios de brillo y contraste. BenQ también mostrará otros monitores LCD de su extensa línea, incluyendo el popular FP781 y el galardonado FP2081.

Pantalla LCD TV: BenQ Q150 es la primera de una línea de pantallas LCD de TV de BenQ. La pantalla LCD de TV de 15″ es compatible con Televisión Digital e incluye un monitor excepcionalmente brillante, filtrado 3D Edge, 3:2 pull down recovery, gran variedad de opciones de conexión, e incluso integra un subwoofer. El diseño portable también ofrece a los usuarios la posibilidad de uso de forma inalámbrica. Esta es una Televisión como nunca se ha visto antes.

Televisión LCD HDTV: HDTV real cuando y donde se quiera, gracias a la BenQ H200 LCD TV. Ofrece una gran pantalla de 20,1?, pero perfectamente integrada en una delgada caja de sólo 7 cm. de grososr y con un peso de menos de 10,5 Kg. BenQ H200 es completamente compatible con HDTV (480p, 720p, 1080i), dispone de un monitor con un brillo excepcional e integra filtrado 3D Edge, tecnología de filtro 3D Y/C Comb y Sonido Envolvente SRS®.

Pantalla de plasma compatible HDTV: La BenQ PDP 46W1 combina una aspecto delgado realmente fashion con una amplitud de pantalla de 46?. Tiene un ratio de contraste de 850:1 y un brillo de 700 cd/m2, e incluye funciones como Imagen en Imagen (PiP), Zoom y compatibilidad HDTV para aumentar su deleite al verla. Con la atención de BenQ por los detalles y el aspecto, queda asegurado que dispondrá de lo último en tecnología de pantallas.

Cámaras digitales: La BenQ DC3410 combina un diseño superior con la simplicidad de uso. Ofrece una resolución de dos megapíxeles e integra un zoom digital 4x. Entre sus funciones especiales destacan los cinco modos de balance de blancos y grabación ilimitada de sonido. DC3410 ofrece dos modos de almacenamiento con su tarjeta S/D ampliable y también puede funcionar como webcam.

Escáner de películas: El nuevo BenQ ScanWit 2750i hace que escanear películas y transparencias sea más fácil y divertido. Con 2700 ppp y una profundidad de color de 48 bits, asegura una calidad de imagen perfecta y sin defectos. Un mecanismo de auto-carga permite previsualizar o escanear hasta seis imágenes a la vez. Y la rapidez de transferencia de la interfaz USB 2.0 asegura su facilidad de uso y su sencilla conexión. La integración de Digital ICE “asegura la mayor calidad de imagen” ¡automáticamente!

Almacenamiento: La nueva unidad DVD+RW BenQ 4212DW transporta a un nuevo o el mundo multimedia, ofreciendo un nuevo nivel de calidad y flexibilidad en la copia de DVDs. Proporciona grabación de DVD a 4X y regrabación de DVD a 2.4X, combinando con CDRW (16X en grabación de CD / 10X en regrabación de CD / 40X en lectura de CD) y reproducción de DVD a 12X, y una buena compatibilidad con todo tipo de dispositivos PC/AV. Con la avanzada tecnología Seamless Link, se puede asegurar un entorno de grabación completamente seguro.

Con estos nuevos productos, BenQ destaca de nuevo por su compromiso de proporcionar sofisticados productos de estilo de vida digital que sean divertidos de usar. BenQ trae la diversión a su vida.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x