TWAIN-SANE Drivers de scanners para Mac OS X

El desarrollador suizo Mattias Ellert ha creado unos Drivers TWAIN que permite a Mac Os X obtener imágenes de scanners utilizando las librerías de SANE (Scanner Access Now Easy), SANE es un set de Drivers para sistemas operativos *nix similar a gimp-print pero para scanners. Posee una larga lista de dispositivos soportados con todo tipo de conexiones, usb, scsi, puerto paralelo. De modo que también permitiría a “switchers” utilizar sus viejos dispositivos de pc en el mac con un adaptador.

Está es una más de las numerosas muestras de los beneficios que permite el núcleo Unix de Mac Os X, gracias a el, el Mac es más compatible que nunca, incluso con dispositivos que anteriormente no era posible si quiera conectar al Mac. Y del interés que provoca hoy en día en los desarrolladores Mac Os X por esta misma razón.

Es interesante ver como los esfuerzos que mantiene Apple por el opensource, también se ven recompensados por desarrolladores independiente, que más podemos decir los maqueros que gracias a Mattias por estos drivers, y animar a que más desarrolladores descubran las facilidades y beneficios de Mac Os X para programar…

Fuente:Slashdot.org

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x