Trazos obsequia a sus alumnos con un Power Mac G3 al efectuar su matrícula

El hardware se compone de un Power Mac G3 de Apple con 512 Mb de Ram, monitor de 21” incluido teclado, ratón (dos botones) y demás cables inherentes a la configuración.

TRAZOS, escuela líder en el sector de las Artes Digitales, se ha adelantado a los tradicionales regalos de los Reyes Magos. Así, ha empezado a regalar a sus futuros alumnos potentes máquinas Power Mac G3 si realizan su matrícula efectuando el pago total del curso.

Esta promoción va dirigida a todos los alumnos matriculados en los siguientes cursos en sus convocatorias no intensivas:

MDI (Master en Diseño e Internet)

MPM (Master en Producción Multimedia)

CPEPI (Carrera Profesional Especializada en Publicidad e Internet)

CPSDM (Carrera Profesional Superior en Digital Media)

En Marzo 2004 comienzan estos nuevos cursos. Ya está abierta la convocatoria. No desaproveches la oportunidad de aprender lo que te gusta y además llevarte a tu casa este increíble hardware.

Más información en 91 541 51 51 y www.trazos.net

A continuación se detalla la normativa de la promoción TRAZOS-POWER MAC G3

NORMATIVA PROMOCIÓN TRAZOS POWER MAC G3

Esta promoción va dirigida a todos los alumnos matriculados en los siguientes cursos:

MDI (Master en Diseño e Internet)

MPM (Master en Producción Multimedia)

CPEPI (Carrera Profesional Especializada en Publicidad e Internet)

CPSDM (Carrera Profesional Superior en Digital Media)

Se regirá bajo las siguientes normas:

1. Para acogerse a esta promoción el alumno deberá abonar la totalidad del curso en el momento de la matriculación. El pago del curso podrá ser realizado en metálico, talón o transferencia bancaria según los precios indicados en la solicitud de matrícula.

2. Por las características de la promoción y dado que el número de ordenadores es limitado, el alumno deberá confirmar previamente la existencia de unidades a través de e-mail en la dirección alumnos@trazos.net o bien telefónicamente en el 91-5415151 recibiendo la conformidad de unidades.

3. Una vez confirmada la existencia de unidades el alumno tendrá un periodo máximo de 48 horas para hacer efectivo el pago del curso seleccionado. Cumplidas estas 48 horas TRAZOS se reserva el derecho de otorgar la configuración a nuevos aspirantes quedando sin efecto los plazos y prioridades indicadas en la cláusula precedente.

4. La configuración Hardware será un Power Mac G3 de Apple con 512 Mb de Ram, monitor de 21” incluido teclado, ratón (dos botones) y demás cables inherentes a la configuración. La presente configuración no incluirá software alguno.

5. TRAZOS no se hace responsable de los desperfectos y posteriores errores de configuración que serán, en todo caso, a cuenta del nuevo propietario.

6. El alumno en este acto se compromete expresamente, dada las características de la promoción, a iniciar el curso en la forma y fecha indicada. En el supuesto del abandono del curso por parte del alumno, y aún en el supuesto de que decidiera devolver el equipo, no se devolverá ninguna cantidad económica transferida a TRAZOS.

7. En todo caso, el aspirante deberá enviar firmada la aceptación de estas condiciones remitiendo copia firmada a la dirección alumnos@trazos.net o bien directamente en la administración de TRAZOS.

Esta oferta es válida hasta límite de existencias.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x