Traxdata presenta el DVD+R 8X

Finalmente disponible en el mercado el soporte digital que gracias a la innovadora tecnología Traxdata permitirá grabar datos y video en tiempo récord.

Barcelona, 11 de diciembre de 2003 æ Traxdata, la marca líder en tecnología de grabación y reproducción digital, es la primera firma europea en lanzar el soporte DVD+R 8X que permite a los consumidores grabar a velocidades el doble de rápidas que antes, dejando atrás a los competidores en la carrera por satisfacer la demanda del cliente.

DVD+R 8X puede ser grabado a velocidades de hasta 88 megabits por segundo, empleando menos de 9 minutos en grabar completamente un disco, además de poder leer más de un millón de veces. El nuevo formato se caracteriza también por una muy baja tasa de error en la grabación y ofrece una excelente estabilidad de la imagen. DVD+R 8X de Traxdata es capaz de contener dos horas de video de alta calidad y de presentar una elevada resolución al utilizarse en dispositivos DVD+R/RW.

El packaging del nuevo DVD+R 8X de Traxdata también compite por estar a la vanguardia de la tecnología. Traxdata ha respondido a la demanda del consumidor ofreciendo el soporte 8X en un DVD Box, que permite una mayor durabilidad y una mejor solución de almacenamiento de datos que la habitual Jewel Case. El diseño de la caja es un código binario infinitamente repetido y que representa los datos interminables que este producto puede almacenar.

“Estamos muy satisfechos de ser realmente los primeros en ofrecer el soporte DVD+R 8X en toda Europa” explica Floris Evers, Director de Marketing de Conrexx, distribuidor exclusivo en Europa de la marca Traxdata. “A partir de ahora los clientes de Traxdata podrán experimentar una excepcional a la vez que alta velocidad de grabación y una gran capacidad de almacenamiento, excelente calidad y valor genuino, características que definen a este rango de productos”.

Toda la familia Traxdata DVD+R constituye una solución de memorización versátil que garantiza seguridad y fiabilidad gracias a los materiales innovadores utilizados en su fabricación. El resultado es una masterización y reproducción con un estándar cualitativo superior a la media, y una resolución de video y prestación de audio para multimedia sin igual.

Características principales del DVD+R 8X

– Velocidad: capacidad para grabar en menos de 9 minutos 4,7 GB de datos o 120 minutos de video

– Conforme al estándar DVD+R 4.7 GB versión 1.0

– Compatible con dispositivos y grabadoras DVD-ROM y DVD-Video ya existentes

– Formato único para el archivo de video, imagen e información.

Acerca de Traxdata

Traxdata es una de las cinco mejores marcas en almacenamiento óptico media de Europa con unas ventas de más de 25 millones de unidades al mes. Los productos Traxdata son fabricados por Ritek, el importante fabricante número uno a nivel mundial de este tipo de productos. En la cartera de productos Traxdata encontramos: CD-R, CD-RW, DVD, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, archivadores, memory cards, cartuchos de tinta compatibles y dispositivos portátiles de almacenamiento. www.traxdata.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

ejem.. ejem..

http://dea.kualda.com/viewtopic.php?t=7

para que conste en acta…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x