Regalos de navidad: El ordenador en la palma de tu mano

Si tu ritmo de vida o profesión, te hace estar moviéndote todo el día, y no quieres o no puedes mover tu ordenador portátil a todos los sitios a los que debería, te ofrecemos ordenadores de mano, las Palm. Todos los artículos que te ofreceremos aquí son compatibles con la sincronización con el Mac, para poder sincronizar tus contactos, agendas, calendarios, correo electrónico y más.

Sin duda hoy en día ya se disponen de máquinas muy potentes a precios asequibles para poder llevar la informática en el bolsillo, de una forma muy disimulada.

La primera de estas joyas que te presentamos es la Palm Tungsten E, con 32 Mb de memoria interna, con pantalla LCD a color.

Con el sistema operativo Palm OS 5.2.1, y su ranura de expansión para tarjeta de memoria SD/MMC, la convierten en un aparato muy asequible para muchos de los usuarios de estas agendas electrónicas. Con el software que puede manejar esta Palm, está el poder reproducir archivos de sonido, visualizar imágenes y ver videoclips. También podremos usar el correo electrónico así como manejar un navegador Web con 5 direcciones. El precio de esta Palm es de 188,14 euros + I.V.A., pero deberemos gastarnos algo más en comprar una tarjeta de expansión de memoria.

hotspot!
Tungsten E

Como paso siguiente en estos aparatos te ofrecemos la Palm Zire71. Un aparato que te sorprenderá por su facilidad de manejo. Esta Palm, es la evolución de la Palm Zire, la cual sólo disponía de 2 Mb de espacio de almacenamiento. La Zire71 dispone de 16 Mb de capacidad de almacenamiento, pantalla a color, espacio de escritura Graffiti© 2, para poder insertar texto a mano si se desea, cámara de fotos integrada con una resolución de 640 x 480 píxels con enfoque automático. Con esta Palm podrás manejar miles de registros de una base de datos o llevar almacenado todos tus contactos. Reproduce archivos de sonido y de vídeo, y dispone de unan entrada para auriculares (de venta por separado). Sin duda una buena opción si lo que te gusta es la multimedia, y poder llevarla en la palma de tu mano.

hotspot!
Zire 71

El siguiente producto que os ofrecemos es la Palm Tungsten T, una Palm hecha para profesionales.

Lo que destaca de esta Palm es su gran pantalla. Está diseñada para poder consultar todos los datos necesarios con una mano, y se abre para poder introducir datos con mayor facilidad. Su gran amplitud de pantalla tiene como objetivo, evitar en la medida de los posible el desplazamiento del documentos. Otra característica muy interesante de esta Palm es su conexión inalámbrica por Bluetooth, la cual provee a esta aparato de una gran cantidad de servicios añadidos. Capaz de comunicarse con impresoras inalámbricas, acceder a Internet mediante un teléfono móvil con Bluetooth, para llevar a cabo la comunicación, o simplemente pasar información de tu Palm a tu equipo. Además dispone de ranura de expansión de memoria, por si tus necesidades de almacenamiento son superiores a las que te ofrece la Palm. El precio de esta joya para profesionales es de 280,83 euros + I.V.A.

hotspot!
Tungsten T

Hoy en día muchos equipos vienen equipado con la tecnología inalámbrica Bluetooth, pero si este no es tu caso también te proponemos la solución, el adaptador Bluetooth de DLink. Este adaptador tiene un manejo muy sencillo, ya que sólo hay que conectarlo a un puerto USB de tu ordenador y así podrás llegar a tener una cobertura de hasta 10 m. en lugares interiores. Ideal para poder sincronizar tu Palm o tener acceso a internet mediante un teléfono con Bluetooth desde cualquier parte, por muy poco dinero, 26,66 euros + I.V.A.

hotspot!
Adaptador Bluetooth

Otro de estos aparatos muy interesante es la Palm Tungsten T3. Un aparato con 64 Mb de memoria interna, con pantalla a color, y sistema operativo Palm OS 5.2.1.

Su pantalla de 320 x 480 píxels puede ver tus documentos de Word, PowerPoint, Excel, e incluso de Outlook, tanto de forma vertical como horizontal, dependiendo de tus necesidades puntuales.

Su potente procesador ARM Intel XScale a 400 MHz te ofrecerá toda la potencia necesaria.

La batería que utiliza es una batería de polímero de iones de Litio recargable, que en condiciones normales puede llegar a durar hasta 5 días. El precio de esta Palm es de 361 euros + I.V.A. Sin duda un perfecto compañero de viaje para las personas que su trabajo le exige pasar muchos días fuera de casa.

hotspot!
Tungsten T3

Por último os presentamos un producto de la gama más alta que dispone Palm en el mercado, la Palm Tungsten C. Un aparato muy completo que hará la delicia de las personas más exigentes. Dispone de 64 Mb de memoria RAM, con una ranura de expansión para tarjetas de memoria, lo que la convierte en una Palm con un almacenamiento, virtualmente ilimitado. Una increíble pantalla de 320 x 320 la cual soporta hasta 65536 colores. Un procesador ARM Intel Xscaleo a 400 MHz, y conexión inalámbrica del tipo 802.11b, el que Apple denomina Airport. Con esta conexión la transmisión de datos se puede hacer en muy poco tiempo, ya que permite capacidades de transmisión de 11 Mbps por segundo. Se puede integrar en cualquier red inalámbrica como cualquier equipo más.

Una de las cosas por la que destaca este aparato es porque tiene teclado incorporado, lo cual facilita mucho la introducción de datos en nuestro aparato.

Además es capaz de grabar sonido y de reproducirlo (el altavoz y el micrófono se venden por separado), ideal para guardar esas notas de voz importantes para nuestro trabajo, que no podemos almacenar de forma escrita en el momento. Además el software que trae en el ROM de la Palm es muy completo. Algunas de las aplicaciones que puedes encontrar son: Agenda, direcciones, tareas, bloc de notas, reloj, Versamail, Documents to Go, Palm Photos y el cliente VPN, entre otros.

Como puede ver puedes tener un universo de posibilidades en la palma de tu mano al precio de 446 euros + I.V.A.

hotspot!
Tiungsten C

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Muy buen articulo nene, se lo pondre este link a los Reyes a ver si me hacen caso. Pero ¿cúal de estas es la mejor para un mortal como yo?
Saludos

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Casi siempre la mas cara, mi querido amigo.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

jejej 😀 para una pregunta…(sic) ..una respuesta inteligente…

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Me dijeron que para instalar World, excel,etc debo hacerle una expansion a la Zire71, es verdad? como lo hago?

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x