Regalos de navidad: Wireless

Si hasta ahora no sabes qué pedir a los Reyes Magos, ¿porqué no unos cuantos cables menos?. Ahora os ofrecemos redes inalámbricas.

Las redes inalámbricas desarrolladas por Apple se dividen en dos estándares, el 802.11b, el denominado Airport y el 802.11g denominado Airport Extreme. Ya existen en el mercado muchas compañías que ofrecen aparatos para poder crear una red inalámbrica para los usuarios personales y las pequeñas empresas a precios más que competitivos.

Nosotros os presentamos 3 productos para que vosotros podáis elegir, dependiendo de vuestras necesidades o vuestros gustos.

El primero es la Base Airport Extreme de Apple, con antena interna y puerto USB. Compatible tanto con el standard 802.11b y 802.11g es perfecta para tener varios ordenadores en red, sin cables y en lugares distantes. Dispone de un puerto Ethernet para poder conectar un ordenador mediante tarjeta de red Ethernet, un puerto WAN, parea poder conectarla a un router y salir así a Internet, y un puerto USB, con el cual se puede imprimir en red desde cualquier ordenador que esté bajo la acción de esta antena. El precio de esta base es de 201,45 euros + I.V.A.

hotspot!
Base Airport

El segundo producto que os presentamos es una alternativa a las estaciones base de Apple, el Punto de Acceso Netgear WG602. Este punto de acceso tiene unas características similares a la estación base Airport Extreme de Apple, llegando a poder comunicarse en una red inalámbrica a una velocidad de 54 Mbps. Con el firmware actualizable, es un aparato perfecto ante posibles actualizaciones de protocolos o estándares de transmisión de datos. El precio de este punto de acceso es de 107,45 euros + I.V.A.

hotspot!
Punto de acceso Netgear

Por último en lo que a redes inalámbricas se refiere os presentamos un “todo en uno”, el Router Netgear WGT624. Compatible con los estándares que hemos citado anteriormente, es una buena opción tanto para conectarse a internet mediante ADSL, como para crear tu propia red interna en tu domicilio o en tu trabajo, para ser colocado detrás de un cable módem. Dispone de Firewall integrado, servidor DHCP (para asignar de forma automática las IP correspondientes a cualquier ordenador que se conecte a esta red), prevención a los ataques DoS (Denegación de servicio), son algunas de sus características más interesantes.Por supuesto es compatible con los sistemas Mac OS, Windows, Unix, Linux y Novell Netware entre otros. El precio del router es de 146,54 euros + I.V.A.

hotspot!
Router Netgear

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x