Más de 100 empresas españolas han optado por las licencias (VLA) de Filemaker durante este último año fiscal

VLA es el programa de licencias por volumen de FileMaker.

Barcelona, 11 de Diciembre de 2003.Durante el presente año fiscal más de 100 empresas han optado por una solución cliente/servidor VLA (el programa de licencias por volumen de FileMaker). Desde cada licencia de FileMaker Pro 6 instalada en los puestos de trabajo, se consulta a las bases de datos centralizadas en un servidor donde hay un FileMaker Server. En total, hablamos de cerca de 2.000 licencias de FileMaker Pro y de unas cincuenta licencias de FileMaker Server instaladas desde que se inauguró el año fiscal 2003.

Estas cifras demuestran el empuje de FileMaker como Solución de trabajo en equipo, tanto en pymes y organizaciones de mediano tamaño, como en departamentos de grandes corporaciones. Los tres puntos clave más valorados a la hora de implementar este modelo son:

• Mejora del rendimiento, velocidad e incremento de la seguridad trabajando con FileMaker Server.

• Independencia del departamento informático, debido a la facilidad de uso, aprendizaje y programación de FileMaker. Esta sencillez hace que los usuarios puedan realizar tareas con las bases de datos sin necesidad de depender de un informático. Además, la fácil instalación y gestión diaria de FileMaker Server anima a aquellas empresas que no tienen departamento informático a adoptar este modo de trabajo.

• Adherencia a diversos estándars (XML, ODBC, JDBC), plataformas (Mac, Windows, Linux, Citrix, Terminal Services, Internet) y dispositivos (servidores, pda’s). Esto permite trabajar con FileMaker y otras aplicaciones (Office, Outlook) y con otras bases de datos corporativas (SAP, Oracle) usando FileMaker como front-end.

La política actual de licencias por volumen (VLA) de FileMaker permite una doble ventaja. Los precios VLA son mucho más competitivos, hasta el 27% de ahorro, sobre la compra estándar de licencias sueltas o en paquetería. La segunda ventaja es que se incluye un Año de Mantenimiento, que permite tener actualizados los programas licenciados, rentabilizando la inversión en software durante un año.

Dentro del programa VLA también se contemplan precios especiales VLA de educación, un 50% más baratos que las licencias VLA normales. Durante este año fiscal se han vendido unas 900 licencias educativas, sobre todo en Universidades, lo que demuestra la gran adopción de FileMaker dentro del entorno educativo.

Hasta finales del año 2003, FileMaker oferta una serie de promociones VLA (10 licencias de FileMaker Pro 6 más un FileMaker Server gratuito o a mitad de precio) para clientes nuevos, clientes que quieran actualizar y clientes de educación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x