MacWorld de San Francisco:¿ Xserve, LCD, revisión gama PowerMac?

Cuando todavía falta cerca de un mes para la MacWorld de San Francisco, los rumores sobre las sorpresas que prepara Apple empiezan a surgir….

Xserve

La servidores de Apple, que tienen un procesador Dual de 1.33 GHz se presentaron en febrero del 2003. Mientras que las actualizaciones de los Xserve a G5 fueron descritas como inminentes por Appleinsider en octubre del 2003, por otro lado ThinkSecret agrega qu el diseño 3U estaría disponible para los nuevos Xserve.

Ningún informe confirma que se vayan a presentar en la MacWorld de SF pero las actualizaciones de los Xserve llevan un cierto retraso.

LCDs

El rumor sobre una pantalla de 30″ de Apple y el rediseño de los modelos ya existentes han creado altas expectativas.

PowerMacs

Apple dio un salto enorme con la presentación del PowerMac G5 dual a 2.0GHZ en junio del 2003, con el vinieron las promesas de alcanzar los 3GHZ en un año, el pasado noviembre se presento el modelo dual a 1.8 GHz, por lo que la mayoría de los rumores indican que puede haber una actualización de velocidad para enero del 2004

¿Más?

Otros rumores apuntan a que Apple podría volver a introducir una sorpresa para conmemorar el 20 aniversario del Macintosh en el 2004. Apple ya hizo algo similar en 1997 para celebrar el 20 aniversario de la creación de la empresa y no seria extraño que esto volviese a suceder; ¿un cube?, ¿Tablet?, ¿PDA?…

Fuente: MacRumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x