Los usuarios piden iTunes Music Store para Europa

Los usuarios britanicos de Mac han vuelto ha solicitar que la tienda de iTunes empieze a ofrecer sus servicio de descarga de música para Europa.

Virgin, Tiscali, MSN y otras empresas como Coca Cola están empezando a ofrecer servicios de descarga de música para los usuarios de windows en Europa, lo que esta impacientando a los usuarios de Mac que se ven un poco olvidados.

Por el momento las negociaciones de Apple para lanzar su servicio en Europa están en curso. Recordar que iTunes Music Store ha vendido 20 millones de canciones en siete meses en los E.E.U.U.

La mayoría de los servicios para Windows de Europa está provistos de los servicios de OD2 compañía creada por Peter Gabriel y cuyo catálogo incluye pistas de las compañías discográficas más importantes como Warner, BMG, EMI y Universal.

Los usuarios de mac de Europa no desean esperar tres años a que Apple arregle el asunto de las licencias, así que el usuario sueco Jacob Landefjord ha lanzado una petición rogando a Apple para lanzar su servicio. Esta petición a recibido más de 415 firmas hasta ahora.

“comencé esto para animar Apple y a los responsables de la música para intentar traer iTunes Music store a Europa,” dijo Landefjord en Macworld

Fuente: MacWorld.co.UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x