Sobre la imposibilidad de acceder a www.faq-mac.com

Desde la tarde de ayer hasta este mediodía, muchos lectores se han quejado de problemas para visionar la página.

Al parecer, un problema con las DNSs de Telefónica, han dejado a la mayor parte del pais sin acceso a muchas webs y con un acceso ralentizado a otra gran cantidad de ellas.

Usuarios que tienen como ISP a otros operadores, especialmente los extranjeros, han seguido accediendo sin problemas.

Rogamos disculpeis las inconveniencias que os haya podido causar este fallo, totalmente ajeno a nuestra voluntad.

Muchas gracias por vuestra fidelidad.

El equipo de redacción

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
13 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Los problemas con los DNS de Telefónica vienen de por lo menos un par de semanas…
No dan explicaciones; eso es un buen servicio.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

lo de hoy ha sido simplemente vergonzoso…….

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Ya decia yo, toda la mañana intentando acceder desde una ADSL de TIMOFONICA a Faq-MAC y fallando, si es que siempre la misma historia

Anónimo
Anónimo
20 years ago

¡uf! cómo se nota cuando nos dejan sin faq-maq… ¡qué sustos nos dan los matildes!…

Anónimo
Anónimo
20 years ago

que susto.. jejeee

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Pues yo estoy con Ya.com y he tenido los mismos problemas, con faq-mac y con otras webs… La sombra d Timofonica es larga… pero q muy larga!!!

Anónimo
Anónimo
20 years ago

No estoy muy seguro, pero creo que si tienes configurado el ADSL tal y como me explicaron a mí, que también estoy con ya.com, usamos los DNS de telefonica.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Los DNS q tengo yo (q venían en la información técnica de mi contrato), son:
194.179.1.100
194.179.1.101
¿Coinciden con los tuyos? ¿Algún usuario d Telefónica puede confirmar si son los mismos???

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Si, esas son las DNS de telefonica

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Yo tengo ADSL de ya.com, y lo encuentro una verdadera farsa, todo te lo pintan muy bien, pero a la hora de la verdad siempre falla, siempre tiene cortes.Hoy mismo no tengo internet en casa y escribo esto desde el trabajo, ya que ayer y antes de ayer despues de encender mi equipo veo que no tengo internet despues de darle a la “e” del navegador.Llamé varias veces al servicio tecnico, y como es de normal, despues de media hora de espera me dijeron con una seca y corta respuesta -El servicio no esta disponible por que tenemos un fallo con las DNS,dentro de un par de horas la cosa esta solucionada, mañana seguro que ya tendras internet- .Todo eso es una MENTIRA , ya que esta mañana, recien levantado de la cama he probado de conectar y he tenido el mismo cuento de los dos dias anteriores. Ademas de todo eso, nunca me ha ido a la velocidad que me han ofrecido y mas que adsl parezca que tenga una linea de 56k segun el dia.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Yo también he tenido el mismo problema o parecido. Llamo a ya.com, me atiende una chica que parece muy competente, y es la verdad. Me hace un ping, me dice que de 10 paquetes sólo devuelvo 4. La respuesta: el problema lo tienes en la linea (en las fechas en las que todo dios tiene problemas con las DNS y fue lo primero que pregunté). Total, que hoy me viene un merluzo de la timofónica a casa, y despues de mucho investigar, me dice que mi problema es que tengo demasiados telefonos en la linea, y que asi que no va, que quite telefonos y corte cables!!!. Me ha ido un año y medio asi, y ahora, de repente, no va. Genial, esto es peor que el servicio de cirugia de Uganda. Total, pruebo ipconfig /registerdns, y parece que hoy ya va normal. Ya veremos. De todos modos, la red de telecomunicaciones de este país, es de risa

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Po la verdad es que yo, a día 26/11/2004 sigo teniendo los mismos problemas. Mi E-ISP (lo de la “E” viene por “ESTAFA”) es ya.com.

Pero lo peor del tema no es que se equivoquen, es que encima tienen la poca vergüenza de decir…”pues es la primera queja del día que tenemos al respecto”.

En fin, señores, que no nos olvidemos que estamos en España,…(“donde volamos al doble de velocidad”…)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

YA.COM estafa a muchos de sus clientes. Yo hace un mes y medio que tengo cortes en la conexión. Primero eran intermitentes, luego frecuentes y ahora casi nunca me puedo conectar. Lo tengo todo bien instalado y configurado, la prueba es que a ratos va. En el 902 902 902 solo puedo escuchar musica (pagando el segundo a precio de oro) Mi pregunta es ¿Como puedo denunciar a esta gentuza? de manera que tenga efecto.
Gracias

13
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x