Problemas con FileVault para los usuarios de FCP

Apple ha alertado a los usuarios de Final Cut Pro y Final Cut Express de un problema relacionado con la encriptación de FileVault en Mac OS X 10.3.

La compañía aconseja a todos los usuarios de Final Cut Pro and Final Cut Express que usan Filevault, “guardar los archivos y capturar en un directorio distinto donde estén la preferencias de inicio(home)”.

El documento de ayuda explica que: ” la captura en tu directorio inicio(home) expone al procesador a un esfuerzo excesivo y puede provocar la perdida de algún frame durante la captura así como saltos de frame en la reproducción”

Apple aconseja: “Para el mejor funcionamiento, utilizar un disco duro distinto al de arranque. Si no fuese necesario esta opción asegúrese de tener los archivos fuera del directorio (inicio).

Apple recomienda a los usuarios “elegir una localización fuera del directorio home para toda la captura, renderizado, así como para los archivos temporales.

FileVault es una de las nuevas características del nuevo sistema OS X 10.3 y permite proteger el directorio de inicio cifrando todos los contenidos mediante el algoritmo de cifrado avanzado con claves de 128 bits. Este potente algoritmo cifra y descifra automáticamente los datos sobre la marcha y casi sin que el usuario se percate de ello. Sin embargo estos problemas con los usuarios de FPC no son los únicos, algunos usuarios tenido problemas con Filevault y Safari, Address Book, Mail, Keychain, y Dock.

Fuente: Macworld.UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x