5.0 Mega-píxeles, Zoom óptico 3x, Modo PASM, Diseño reducido y estilizado.
Barcelona, Noviembre 2003 – BenQ presenta su nueva cámara digital C50, capaz de combinar un diseño atractivo y moderno con unas potentes prestaciones, entre las que destacan sus 5.0 mega-píxeles, un zoom óptico 3x y el modo PASM. Estas características hacen de este modelo una excelente elección para todo tipo de aficionados a la fotografía.
Para José Sevil, Director General de BenQ Technology Ibérica S.L.U., “La nueva C50 es una apuesta de futuro pensada para la portabilidad y la diversión. Esta cámara es capaz de satisfacer las exigencias de todo tipo de fotógrafos capturando imágenes de una forma sumamente sencilla e intuitiva”.
El diseño de la nueva C50 tiene la usabilidad como factor determinante. Dotada de un reducido tamaño y un potente zoom óptico (3x) y digital (4x), esta cámara puede convertirse en una indispensable compañera de viajes.
Asimismo, incorpora una función de vídeo e incluye una tarjeta de memoria SD para almacenamiento.
Modo PASM:
El modo PASM permite al usuario tener un control absoluto sobre los principales parámetros de la fotografía (exposición, velocidad de obturación…) de forma similar a las cámaras tradicionales. La gestión automática en las cámaras digitales no permite demasiada libertad o creatividad a la hora de realizar la foto. El modo PASM de la nueva C50 soluciona este problema:
– (P) Modo Programa: esta opción permite controlar la compensación de la exposición (es decir, la cantidad de luz que entra en la cámara). De esta manera la cámara determina la velocidad de obturación y la apertura basada en lo iluminada que esté la escena.
– (A) Modo Prioridad de diafragma: el grado de apertura controla la profundidad de campo de la fotografía. La nueva C50 ajusta el grado de apertura y la velocidad para optimizar los resultados finales.
– (S) Modo Prioridad de obturador: el ajuste de la velocidad de disparo evita que las fotografías tomadas en movimiento aparezcan borrosas.
– (M) Modo Manual: el modo manual es sinónimo de control absoluto sobre la fotografía: grado de apertura, velocidad de disparo y de obturación… todos los parámetros dejan de ser automáticos para que el fotógrafo disponga de total libertad.
Especificaciones Técnicas:
Sensor de imagen: 1/1.8” CCD, 5.0 mega-píxeles
Resolución máxima: 2560 x 1920
Zoom: 3X óptico/ 4X digital
Velocidad de obturación: 8 ~ 1/1500
Apertura de lente: F2.8-4.7
Macro: 10 cm
Formato de película: 320 x 240: 60s
Tarjeta de memoria: SD (Secure Digital) de 16 MB (acepta de 8 a 512 MB)
Pantalla TFT LCD: 1.5”
Batería: Litio-Ion
Peso: 180 gr.
Dimensiones: 98 x 63 x 35mm
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.