Apple investiga los problemas en algunas pantallas de sus PowerBooks de 15″

Apple está investigando una avería del diseño en los nuevo PowerBook G4 de 15″ que hacen aparecer unos puntos blancos en la pantalla.

Hace unas semanas hacíamos referencia que un numero de usuarios de los nuevos PowerBook G4 15″ (FireWire 800) estaban detectando unos estraños puntos o manchas “blancas” en las pantallas de dichos modelos. Estas manchas parecen ser una área mas ligera de color y brillo que el resto.

Apple ha publicado lo siguiente: “el nuevo PowerBook de 15″ ha sido un gran éxito desde su presentación el mes pasado. Sin embargo, algunos clientes están señalando la aparición de puntos blancos débiles después de usar el sistema durante un corto periodo de tiempo, Apple esta investigando estos informes. Cualquier usuario que experimenta este problema debe entrar en contacto con el servicio AppleCare.”

Según postings en el foro de usuarios de Apple’s muchos dueños de PowerBook han experimentado el problema.

El dueño de un PowerBook dice: “en mi pantalla del PowerBook ha aparecido un punto más brillantes que el resto de la pantalla. Es alrededor de de una pulgada en diámetro. Casi se parece a los puntos blancos que ocurren cuando se empuja en la parte posterior de la pantalla. La ha tenido el punto o mancha desde que lo compré.”

Algunos usuarios cree que las manchas blancas pueden estar relacionadas con la barra espaciadora del teclado, debido a que se marca en la pantalla al cerrar el portátil y ante cualquier leve presión de la carcasa de aluminio.

Fuente: Macworld.UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
16 years ago

Tengo un Powerbook 17″ que ahora mismo ya va a cumplir los 4 años, de los primeros que salieron en España.
Lo he cuidado como si fuera una obra de arte -para algunos es así- siempre con el papel entre la pantalla y el teclado, con el ‘second skin’, y todo eso dentro de una bolsa con ‘airbag’ como prevencion a posibles golpes y demás.
Pues bien, desde hace un par de meses he venido observando como aprecían dos puntos de 1″ pulgada de diámetro, aunque no totalmente circulares en la pantalla. No coinciden ni con la barra espaciadora ni con ninguna tecla en concretro y no es debido a un mal uso.
¿Porque aparecen ahora? ¿No era un problema que surgía al inicio, al comprarlo? ¿Hay alguna solución posible? ¿Aunque ya ha caducado la garantía Apple Care que compré junto con el ordenador, se podría sustituir por considerarlo defecto de fabricación?
Gracias por vuestra atención!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x