Sale el séptimo número de Gumbits

“…Hay mucho por hacer en el mundo del activismo digital, y con vuestros Macs podéis marcar la diferencia…” Con estas palabras, Jorge Cortell comienza “Mactivismo” una serie de artículos donde nos explicará cómo luchar contra los abusos delos entros de poder en el mundo digital.

Manuel Medina y Carola Clavo nos traen su punto de vista sobre las redes Wi-Fi y el Airport, Sebastián Wainberg inaugura una nueva sección en Gumbits, “¿Que con el mac no se juega?”, donde cada mes nos presentará trucos, novedades y los mejores juegos para el Mac, y Lolaus, profesora de primaria, miembro del GUM-Sevilla y del Proyecto GRIMM, nos cuenta lo que hace en su clase con un iMac y muchísima ilusión…

Diego Villalobos ha tenido acceso a la nueva versión de Mac OS X, Panther, y nos hace un análisis, ilustrado con multitud de imágenes, de las principales mejoras que incorpora el sistema, probado sobre un G4 dual con las aplicaciones de uso más comun. ¡No te lo pierdas!.

No podíamos olvidar la polvareda levantada por el polémico canon sobre los CDs. Manuel Velasco, Dani Rodríguez y Pepe Terrés nos dan, cada cual a su modo, su opinión sobre el asunto.

¿Sabíais que San Isidoro de Sevilla es el Patrón de Internet?… Ozeluí lo ha descubierto hace poco, y no ha podido resistirse a traernos una peculiar biografía del Santo. Estas cosas son las que te hacen ganar el cielo… o perderlo para siempre. Peio Etxekar nos cuenta, paso a paso, cómo hizo la portada de su último libro; Jorge Molinera, desde su “Rincón…”, nos sigue hablando del color y Eduardo Bellido nos enseña como asegurar nuestro Mac contra los amigos de lo ajeno.

Por último, aunque no por ello menos importante, entrevistamos a Carmen Gallardo, una maquera recién llegada al mundo Mac… Bueno, en realidad, recién llegada al mundo. Carmen, con poco mas de dos meses entre nosotros, tenía muchísimas cosas que contar, y Gumbits quiso preguntárselas.

Puedes descargarlo de su web

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x