Normas del Canal #faq-mac

Estan son las Normas para facilitar la convivencia en el Canal de IRC #faq-mac.

Escritas por Aleph para la 1º Web, y aún en validez.

El tráfico de material robado y las preguntas acerca de su disponibilidad o los comentarios que lo promocionen serán objeto de expulsión inmediata e indefinida que será aplicada inmediatamente y sin posiblidad de levantamiento.

Respeta a todos los usuarios del canal. El IRC es para relacionarse y comunicarse, dos cosas que se basan en el respeto mutuo entre los usuarios.

NO WAREZ. Si quieres hablar sobre el tema, en privado. El usuario al que te dirijas está en su derecho de no contestarte, o solicitar que te expulsen.

Habla con corrección. El lenguaje está hecho para expresar ideas no para ser una forma de producir ruidos.

No floods, Nukes, ni guerras de irc. Evita en todo lo posible los colores y los scripts floridos. Si quieres experimentar móntate tu canal.

Las preguntas técnicas son prioritarias, no hay que olvidar cual fue el motivo de la creación de este canal: ayudar a los usuarios de los ordenadores Apple.

Este es un canal libre: de libre acceso, de libre expresión y libre participación. Esto no significa “haz lo que te de la gana”. Para eso están los operadores del canal.

El objetivo debe ser la cooperación entre usuarios. Esto no significa que se tenga la obligación de dar respuesta a una pregunta o que se tenga que hacer lo que se aconseja. la decisión final acerca de la realización del consejo no implica al usuario que lo ha dado. Tu eres el propietario de tu ordenador y eres el que toma la decisión de hacer efectivo ese consejo.

Cualquier tema tiene sitio en el canal. Pero Este canal NO está hecho para ligar o conseguir información para una base de datos con la que ganarse algún euro. ¡Olvídalo!. Hay otros canales en los que puedes conseguir novia, novio o lo que busques.

No preguntes que es un Mac o datos personales, es molesto y no te deja muy bien de cara al resto de usuarios. Relájate, todo llega, si te gusta el ambiente y quieres seguir con nosotros.

Los niveles del canal son: Founder, SOP, AOP, VOP y usuario registrado. No solicites OP. Tu fidelidad y ayuda te abrira muchas puertas.

Por último, pásalo bien, disfruta, comunícate y aprende, son los objetivos de este canal y de la gente que está en él. Entra y participa.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x