Microsoft: iTunes para Windows tiene muchas limitaciones

Parece que la idea de introducir un programa de reproducción de música ha molestado levemente a Microsoft, y ahora es la propia Microsoft la que acusa de monopolio a Apple.

El Miércoles, el día anterior que Apple lanzara el iTunes para Windows, Dave Fester, director general de la división Digital de Microsoft comentó que la plataforma Windows ha sufrido un cambio para Apple.

Acusa a Apple de crear un sistema cerrado con dos elementos, el iPod y el iTunes, ya que el iTunes sólo puede comprar música en el iTunes Music Store, mientras que los usuarios de Windows esperaban una posible elección a la hora de adquirir música y utilizar dispositivos portátiles.

Además comentó que hay más de 40 dispositivos reproductores compatibles con Windows, y que el usuario de Windows querría elegir.

Parece que Microsoft está un poco molesto por la introducción de esta aplicación bajo Windows.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Mas me molesta a mi su/s formato/s propietario/s y su/s reproductor/es propietario/s (y a muchos usuarios) y se lo pasa por el forro de los ……, manda …..

Anónimo
Anónimo
20 years ago

No se puede ser más guarro que la gente de Windows.

El muy pelanas dice que Itunes/Ipod no admiten otra música que no sea la de Apple Store y que Itunes/Ipod no admiten el formato de Windows Media player 9.

Falso, Itunes/Ipod admiten AAC, MP3, AIFF, WAV.
Itunes/Ipod de Win y de Mac admiten toda la música que cualquier ordenador del mundo pueda tener hoy en día.

Y la música comprada en la Itunes Music Store en un pc con win sí la pueden pasar a otros reproductores que no sea el Ipod. Simplemente a través del soft de ese otro reproductor. Dado que la música de Apple se puede manipular dentro de un ordenador a nuestro antojo. Ellos no pueden decir lo mismo, win tiene un límite en el número de manipulaciones en sus archivos musicales comprados.

Siempre se han preocupado de hacer creer al mundo que el Mac es incompatible, mentira absoluta, nada hay en el mundo más compatible que el Mac, y nada hay más incompatible en el mundo que un pc con win.
Estos peceros se pasan los estandards por el forro.

Los maqueros tenemos los estandards y también, que se enteren, sus formatos propios, (deliveradamente no estandards).

Larga vida al Mac.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

No entiendo como pueden hablar de monopolio cuando iTunes es una opción, o la instalas o no la instalas, o te compras el iPod o te compras otro…
La vida son opciones… Valientes mequetrefes… les ha dolido, jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja!!!!

Toca joderse Bill (que me gusta 🙂 )

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Me parece que quien tiene limitaciones (y serias) es la persona de Microsoft que hizo tales declaraciones.

saludeixions

Anónimo
Anónimo
20 years ago

“el usuario de Windows querría elegir” yo creo que a partir del momento en que elige windows, ya dejas de hacer opciones. Con windows, no puedes elegir cuando se te corroperá el archivo, o no puedes elegir tener que instalar un montón de drivers para poder conectar cualquier cosa. Ok, microsoft. Igual me importa muy poco, ya que lo único en lo que no la puedo boicotear (aunque no es boicot la palabra, se trata de eligir softs mejores, o alguien prefiere el explorer al safari?) es en el MSN messenger.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

H0la, es mi primera vez, tratadme bien.
Heleid0 vuestras 0pini0nes y realmente son serteras, per0 me surgen dudas.
yo c0ncebi mi ip0d junt0 a paula, y n0 p0dria quererle mas, per0 desgraciadamente naci en el seno de una familia judaicowind0wsiana, y aunque mi independencia esta al caer, y yo de m0n0p0li0s n0 0s v0y a hablar..teng0 una duda…0 d0s..
En el “i”p0d c0mo repr0ductor, la musica solo puede ser gesti0nada con “i”tunes? (me da =pc 0 mac, s0lo quiero saber..)
y si me permitis el descar0, dejadme que 0s diga antes de irme, n0 lanceis vuestras virtudes, a la cara del que n0 es capaz de entenderlas, respetarlas, y disfrutadlas. Y0 acab0 de salir de matrix.n0 sabia nada de la otra 0pcion p0sible…per0 ah0ra si, y he estudiado diseñ0 grafic0 (con win :D)

Anónimo
Anónimo
19 years ago

p0r ciert0, las leyes (es0 de saltar..)del diseño dicen que en un final, t0d0 se debe supeditar a la trasmisi0n c0n exit0 de la c0municaci0n.
para es0, mej0r el n0mbre encima n0?
bes0+

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x