EMI en el negocio de música on-line

La compañía discográfica EMI Music ha llegado a un acuerdo con Wippit Limited para poner la mayoría de su catálogo en línea para sus usuarios en Europa.

Wippit Limited dijo que el acuerdo con EMI era aumentar en unos 100.000 títulos el número de temas musicales que ofrece a sus suscriptores.

El catálogo de EMI incluye desde los Beatles hasta los Rolling Stones y Coldplay, pero el fundador y presidente de Wippit, Paul Myers, dijo que los Beatles no estaban incluidos en el acuerdo firmado el mes pasado.

Wippit distribuye copias autorizadas de temas musicales a través de su red, y permite a sus suscriptores bajar un número ilimitado de grabaciones a cambio de una cuota anual de 49 dólares o una cuota mensual de 6,50 dólares.

Los suscriptores pueden copiar los temas bajados o almacenarlos en su ordenador, y quedarse con ellos incluso después del fin de su abono.

El servicio emplea un sistema Whiltelist, en el cual el código encajado en pistas entra en contacto con un servidor central cuando los usuarios intentan intercambiar archivos. El servidor comprueba si se autoriza el intercambio del archivo, y entonces permite o rechaza el intercambio.

El servicio esta actualmente disponible para los usuarios de Windows.

Fuente: Macworld.UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x