Bolsa de trabajo 4D

Canalizará los trabajos que surjan hacia los desarrolladores dados de alta en su base de datos.

Esta es la carta que Thierry Planchais, Director Comercial de 4D Hispano y LatinoAmérica, ha dirigido a los desarrolladores de este entorno:

Estimados desarrolladores

De manera regular, 4D Hispano , nuestra nueva estructura 4D Colombia y nuestros distribuidores necesitan ponerse en contacto con desarrolladores de alto nivel para poder hacerse cargo de desarrollos en 4D.

En algunos de los casos, podemos pedir a las empresas o a los desarrolladores si para atender un desarrollo, pueden viajar a otra ciudad, a otro país, e incluso hasta la posibilidad de viajar a Europa para los latinos Americanos o en Latino América para los Españoles.

Al nivel de 4D, el hecho de tener que desplazarse es imprescindible para poder planificar el proyecto desde cero.

Pedimos a los interesados que nos envíen una hoja de vida completa con foto más un o varios desarrollos hecho en 4D con código fuente para que podamos analizar la calidad de sus desarrollos.

Una vez seleccionado, 4D pondrá los proyectos en contacto directo con estas empresas o desarrolladores.

El hecho de contestarnos no obliga a 4D a proponerles proyectos pero permitirá en un primer tiempo crear una lista de desarrolladores o empresas cualificadas para estos proyectos. Las empresas después del estudio de su código serán avisadas de si cumplen el nivel técnico o no. Si lo cumplen, estarán automáticamente dentro de nuestra bolsa de trabajo.

Enviar hoja de vida y la o las bases de datos con código fuente a direccion@4dhispano.com

Atentamente

Thierry Planchais

Director Comercial

4D Hispano y Latino América

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x