Apple y TeleGestión acuerdan presentaciones conjuntas del SIT sobre Xserve

Apple España y TeleGestión Informática han llegado a un acuerdo para dar a conocer, en el próximo mes, las posibilidades de integración de la aplicación SIT (Sistema Informático TeleGestión) y el servidor Xserve, al canal de distribución de Apple en Madrid y Barcelona.

El objetivo de la promoción conjunta de la herramienta de Gestión Integral y el nuevo servidor de Apple es proyectar las avanzadas posibilidades que se consigue con la combinación de ambas soluciones para entornos multiusuario.

El rompedor Xserve que presenta un rendimiento mejorado, con procesadores y memoria más rápidos, además de mayor velocidad de transferencia y cantidad de almacenamiento, sirven como base al SIT para asegurar el trabajo con máximas garantías de rapidez y capacidad en un sistema Cliente/ Servidor.

El SIT es la única aplicación de Gestión Integral para empresas de nuestro país que funciona en sistema Mac OS X, e incluye Contabilidad, Gestión y Nóminas y módulos específicos de Contabilidad Analítica, Contabilidad Presupuestaria, Análisis Financiero, Promoción Comercial, Generación de Comunicaciones, Declaraciones de Hacienda, Contratos Civiles, Fabricación, Especificaciones (Tallas, colores), Archivo Documental, Producción Audiovisual, Gestión de Derechos Audiovisuales, Recursos Humanos, TPV o Inmobiliarias.

TeleGestión y Apple estarán presentando conjuntamente sus soluciones del 4 a el 9 de noviembre en SIMO TCI.

Las empresas que deseen más información puede ponerse en contacto con TeleGestión por correo electrónico o en el número de teléfono 915.016.438.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x