Apple está preparando nuevas aplicaciones para el iTunes Music Store

Apple, ante el éxito de este servicio de descarga de música on-line, va a desarrollar nuevas herramientas para su potenciación.

Apple está en proceso de lanzar nuevas aplicaciones y nuevas herramientas de marketing para el iTunes Music Store, para promover este servicio.

De acuerdo con el Billboard Bulletin (se requiere suscripción de pago), Apple está preparando una aplicación denominada iTunes Producer, la cual ayudará a los productores musicales, grupos y cantantes a etiquetar y enviar la música apropiadamente para dicho servicio. El lanzamiento de este software se cree que se producirá el día 31 de Octubre, en versión beta del mismo, y los usuarios del mismo les permitirá codificar la música correctamente, y sólo tendrán que introducir el nombre del álbum, el nombre del artista y el nombre de la canción con la portada, y esa información se mandará directamente a Apple. También, el mismo boletín comenta que Apple está negociando con Google una tarifa publicitaria reducida para que las casasde discos puedan promocionar su música en iTunes,

Apple también ha posteado en su Web el iTunes Link Maker, software que permite a los webmaster crear enlaces directos al iTunes Music Store.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x