PalmPress, la publicación sobre el mundo Palm del GUM de Aragón

El Grupo de Usuarios de Aragón (MUGARA) lanza esta iniciativa coordinada por Ales.

Este mensaje es para anunciarte la salida de la primera publicacion GRATUITA en español sobre los pequeños ordenadores de bolsillo: PALMPRESS, que está dedicada al uso inteligente y profundo de los PDA en general : Palm, Clio, Handpring etc.

Quizás aun no seas aun un usuario de estos pequeños y maravillosos aparatos, pero consideramos que esta información servirá para que conozcas su verdadera utilidad y alcance que generalmente va mas allá de lo imaginable, y puedas tomarlo como opcion en el futuro.

El lenguaje de PALMPRESS es sencillo, y las finalidades son la INICIACION y la DIVULGACION, pero no pertenecesmos a ninguna marca comercial ni representamos a ningun interes comercial, ni nos liga relación de ningun tipo a nadie, esto es PRENSA INDEPENDIENTE en su estado mas puro .

PALMPRESS es una publicacion para usuarios novatos hecha por antiguos usuariso novatos que tratan de allanar el camino exponiendo sus iniciales problemas para que los recien llegados no pierdan su tiempo ‘inventando la rueda de nuevo’.

Esperamos tu colaboración subscribiendote gratis.

La publicacion es en formato PDF, que se pueden leer comodamente con el ACROBAT READER o Vista previa (es gratuito), o bien imprimir con total calidad en .

La frecuencia será semanal, el formato del fichero PDF es pequeño, inferior a 100 kb para una cómoda bajada por email en un minuto .

Apreciamos cualquier comentario y estamos abiertos a cualquier colaboración que se nos proponga

Ales

Editor Jefe de PALMPRESS primera publicacion Palm en español

Admin. de la Lista PALMPRESS

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x